once |quinta temporada|

3.6K 185 5
                                    

Daryl POV'S.

Así que nos dirigimos al bosque, en busca de los demás, había pisadas por todo el bosque.

-Por aquí debieron pasar. -. Les dije señalando algunas de las huellas marcadas en el piso. -detrás de mi, así será más fácil encontrarlos. -. Les dije, pero las huellas cada vez desaparecían más y más.

-Tenemos que ir por las armas, estar preparados para cualquier cosa, no sabemos si fueron ellos o los de la terminal. -. Hablo Rick.

-Vamos. -. Les dije, así que nos dirijimos al lugar donde escondimos las armas, Rick empezó a repartirlas, lastima de ballesta, pensé, y seguimos caminando hasta que oímos las ramas crujir detrás de nosotros, y nos pusimos en posición para esperar cualquier cosa.

-¿Quién anda ahí? -. Pregunto Glenn, pero no hubo respuesta, así que sólo seguimos el camino, las ramas seguían crujiendo más y más cerca de nosotros, así que me decidí y fui a ver, ahí se encontraban un hombre y un chico como de la edad de Chandler, así que les apunte con el arma que tenía en las manos, ambos estaban de espaldas mirando hacía quien sabe donde, me moví a la dirección contaría y vi, lo que jamás esperé ver, mis ojos se empezaban a cristalizarse, y las lágrimas amenazan con salir, así que baje el arma y corrí a sus brazos, no lo dude ni un segundo, ella era la persona que quería la persona que hacía mis días mejores, y aún que éste mundo estaba lleno de mierda, ella lo hacía ver menos, ella era la que le daba color a mis días, ella era la mujer perfecta, y si, ahora sabía que estaba enamorado, y completamente de ella, Carol Peletier era la mujer de mi vida, aún que el abrazo no halla sido correspondido era la primera vez que lloraba como una niñita ahora sólo me importaba ella, poco a poco me fue abrazando y los demás del grupo reencontrándose, pronto na escena de Carol y yo abrazados era lo que los ojos de los demás veían.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora