______ POV'S.
Amaneció y fuimos a casa de Rick para buscar algunas pertenencias, ropa, alimentos, agua, armas, etc. Descubrimos que no hay fotos familiares en ninguna parte. Partimos de ahí, y fuimos hasta la estación de policía en busca de armas ya que yo sólo tengo un rifle calibre 22, una pistola Smith Wesson Mod. 41 cal.22 , y mi preciado Revólver Taurus Mod. Tracker 627, que mi padre llevaba siempre, era su arma preferida al igual que Rick por lo que he visto, ya que no tengo muchas municiones también fuimos por municiones, Rick se ducho en mi casa al igual que yo, ambos llevamos una pequeña mochila con ropa y comida, en un bolso con letras amarillas que dice “Sheriff” llevamos las armas y muniones, nos iremos en una patrulla. Esperó y sea un viaje seguro no quiero perder a Rick, sé que no le debí de tomar cariño pero es imposible no hacerlo, me cuida como si fuera su hija, y por sobre todo me conoce desde que nací, esperó y todo salga bien, y que podamos encontrar a su familia.
Chandler POV'S.
Estamos por irnos a la ciudad, creó que es un poco peligroso y me lo ha dicho Lori, esperó y todo salga bien porque le he tomado cariño a todas estas personas, ahora sólo tenemos la pistola de Andrea, la escopeta de Shane, y mi Revólver Taurus Mod. Tracker 627. Él arma de papá, o de todos los que trabajaban en la comisaría, espero algún día poder encontrar a mi padre, y abrazarlo porque lo extraño de verdad. Se han agregado más gente para la excursión así que ahora somos, Andrea, Morales, T-Dog, Glenn, Merle, Justin, Jacke, Hana, y yo. Partiremos a Atlanta en poco tiempo.
_____ POV'S.
—Rick, usemos la radió quizá algui... —.Me quedé mirando al frente, no comprendía lo que veía, 2 niños juntos sólos en la carretera—. Para.
Rick paró el auto, y ambos fuimos a ver quienes eran esos pequeños niños.
—¿Estan bien? —. Preguntó Rick haciendo que ambos niños voltearán y cuando lo hicieron no pude creer lo que vi así, lo primero que hice fue lanzarme a los brazos de aquél chico, y ahí estaba él, con sus Jeans negros, una polera/camisa negra, unas supra negras y su inseparable chaqueta negra, teniendo el mismo estilo, teniendo su misma sonrisa, todo el para mí es perfecto.
—Derek. — Dije, sorprendida.
—¿_______? —Preguntó confundido pero sorprendido.
—¿Cómo estas? —. Dije sin hacer caso de la presencia de Alison, su hermana y la mirada confundida de Rick.
—No tan bien ahora con toda esta mierda.
—¿Tienes armas? —.Dije alejandome, y con tono frío.
—No, pero ¿qué pasa Brookie? —. Preguntó un poco confundido.
—Nada Derek, así soy yo —. Mí tono frío y seguro hizo que él sólo asintiera.
—¿Rick? —. Preguntó Derek un poco confundido.
—Derek, Alison, vendrán con nosotros. —Dijo Rick en tono de orden, pues ¿quien se cree este que puede mandar a todo él mundo?
—¿A donde? —. Preguntó Alison.
—Atlanta —.Dije yo de inmediato.
—¿Derek? —. Preguntó a su hermano.
—Claro, bueno si Brookie esta de acuerdo —. Me miro con esperanza, y yo no pude hacer nada más que bufar.
—¿____? —.Preguntó Rick, que me miraba un poco raro.
—¿Ahh? Sí claro —. Dije un poco molesta.
—Derek, Alison suban a la parte de atras del auto, _____ tenemos que hablar. —Les hizo señas con las manos que subieran y nos dejaran sólos.
—¿Qué sucede? —Dije rodando los ojos.
—¿Qué son de ti? —. Me preguntó amablemente.
—Derek es un amigo del colegio o de lo que era. Alison, ella no es nada más que su hermana ¿no los conocías? —. Pregunte ya que era ayundate del Sheriff y en él pueblo donde vivíamos todos se conocían a la perfección.
—Sí, claro que los conocia, pero quería ver que eran de ti, no puedo dejar que alguien te haga daño. —. Sus palabras hicieron conmoverme, provocandome una sonrisa.
—De verdad gracias por todo, ahora eres como un padre para mí. —. Una lágrima salió de mis ojos. No tenía porque encariñarme con él, pero ya es un poco tarde ya lo he echó.
—No pretendo ocupar él lugar de tu padre, pero de verdad es un orgullo. —Sonrió con melancolía.
—Te mereces más que un papá.
Nos subimos al auto donde se encontraba Derek y su hermana.
—Los cinturones. —Ordeno Rick y todos nos pusimos él cinturón de seguridad y partimos hacía Atalanta.
Chandler POV'S.
Llegamos ya a una tienda departamental, dónde vendían ropa, colllares y esas cosas que aman las chicas. Nos “instalamos” pues esta sería nuestro punto de reunión.
—Vamos Grimes, nada malo sucederá te lo aseguro. —. Me dijo Justin que supongo se daría cuenta de mis sospechas.
—Lo sé Justin, sólo que... —. Unos disparos interrumpieron mis palabras.
—¿¡De dónde mierda vienen esos disparos!? —. Decía Glenn alterado. —. Iré a ver.
—Voy con tigo. — Dijimos Justin y yo al unísono.
______ POV'S.
Llegamos Atlanta, en un caballo, si los 4 en un caballo, fue un poco incómodo. La gasolina del auto se acabó, vimos un helicóptero, lo estabamos persiguiendo cuándo de repente vimos a miles de “caminantes”, si Rick y yo les décimos así, caímos de el caballo, digo era fácil viajando 4 personas en un caballo.
—______, Derek, Alison, ¡suban al tanque! ¡AHORA! —. Ordenó Rick, no dejaría que el muriera. Así que saqué mi revólver y les disparé a los caminantes que iban tras Rick —. ¡Corre yo te cubro! —. Le grité a Rick, se fue debajo del tanque, subí y cerré la parte de arriba.
Rick POV'S.
Fui de bajo del tanque, los caminantes me seguían, de frente y por detrás.
—Perdón, Lori, Chandler, _____ —. Me apunté a la cabeza, pero una mano salió debajo del tanque, era Alison, me había salvado, pero ¿Dónde está ______? esa niña que se ha convertido como en mí hija. La tomé y subí al tanque, ______ estaba en el suelo, con las manos a la cabeza.
—¿Qué ha pasado? —. Le pregunté a Derek.
—Le ha disparado a un come-carne que estaba aquí dentro y quedó aturdida.
—¿___ éstas bien? —. Pregunté muy preocupado, ella sólo asintió.
—Ustedes, sí idiotas, los del tanque, ¿Estan comodos ahí dentro? —. Pronunció una voz muy conocida, era Justin el mejor amigo de Chandler.
✅Novela en edición✅.
✅Sólo se editará la ortografía y algunos nombres y/o apellidos✅.
Fecha en que fue editado éste capítulo; 27/03/2016.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX