u n o 《cuarta temporada.》

3.1K 139 13
                                    

Doctora Hale, se solicita su presencia en la habitación 78, paciente Brooke Dixon ______ -se oyó por la bocina del gran hospital psiquiátrico en donde me encontraba, por la sentencia de un juez.

-¿Joven Dixon? -preguntó la doctora Hale antes de entrar a la habitación.

-¿Cuantos días me faltan para poder irme de aquí? -pregunté mirando la pequeña ventana que daba al jardín de el hospital.

-No saldrás de aquí hasta que no estés completamente sana -dijo tomando asiento en mi cama.

-Yo... estoy perfectamente - un fuerte dolor de cabeza hizo que llevará ambas manos a esta y la doctora puso toda su atención en mi.

-¿Qué pasa? -preguntó levantándose preocupada.

-Na...nada -trate dé mentirle,pero mis gestos hicieron que se preocupara aún más.

-¿Qué pasa? -me preguntaba con insistencia,pero el dolor no me dejaba responder.- Enfermera un tranquilizante -grito la doctora en el marco de la puerta.

¿tú  madre aún cree qué estas loca?

La voz hablo,después de mucho tiempo.

¡Déjame en paz de una puta vez! -Grite haciendo que la doctora me mirará .

vamos, no es tan malo estar aquí.

¡no! Déjame ya en paz -solloce.

aquel día eras la única que podía salvarme, la única persona que podía hacer algo para que esos hijos de puta no lo hicieran, ¡te dio igual! ¡te daba igual maldita sea!

Traté, de verdad lo hice, traté que no te hicieran daño, pero no me escuchaban, no quería estar yo en tú lugar, ¡perdón! -la doctora tomaba nota de todo lo que decía. El dolor se fue tan rápido como llego y con ello la mirada de la doctora se posó sobre mi.

-¿Qué fue eso? -preguntó mirándome.

-nada -dije tratando de entender todo, yo quería recordar porque aquella voz decía que yo era la única que podía salvarla.

-¿Qué decía?

-Me reclamaba por no haberla salvado -dije mirando hacia la ventana.

-¿Salvarla? ¿De qué? -preguntó curiosa.

-¡no lo sé! ¡mierda no recuerdo!

Señorita Brooke ¿sabe porqué esta aquí? Pregunto un juez mirándome.

S...si mi voz apenas se oía.

¿cuál es su testimonio del caso? Preguntó curioso.

No... no se lo que ocurrió, en ese momento me encontraba drogada Baje la mirada avergonzada.

¿no recuerda nada? Iba a mentir, pero no podía yo sola con esta culpa.

Ella, ella caminaba tranquilamente por ahí, cuando Ralph la llamó, estaba tan estúpidamente enamorada de él que le importó un pepino que estuviese tomado, he incluso drogado -respondí mirando a los padres de Miranda, sus ojos estaban llorosos, era de esperarse, perder a su hija en manos de unos adolescentes drogadictos tenía que ser lo peor que le puede pasar a un padre- así que ella se acercó, Ralph la beso a la fuerza pero ella nunca protestó, hasta que Markus junto a Ralph comenzaron a tocarla y ella... ella no quería, lloraba, y suplicaba que no lo hicieran, pero ellos no paraban -mire a mi madre, seguramente decepcionada al saber que tenía una hija que no sólo estuvo presente en un crimen, si no que fue cómplice y a pesar de todo aquello, también se drogaba- me miro y me imploro que la ayudará , así que trate de acercarme a ellos, pero Joseph me detuvo y me dijo que los dejará, ellos sabían lo que hacían pero no quería seguir mirando, así que me aleje de ahí, aún oyendo sus gritos y sollozos pero no la ayude -me limpié la nariz con ma manga de mi chaqueta- quince minutos después no oí nada más, así que me pare y fui a verlos, ella es..estaba tirada, llena de moratones, su cara hinchada, les dije que que habían echo, ellos respondieron "nada que ella no quisiera" pero supe que era mentira, iba a ayudar a que se levantara, no tenía ropa -mire de nuevo a los padres de Miranda- cuando iba a su lado Ralph me detuvo y me dijo que la dejará , que sola podía pero era mentira, mi cobardía hizo que la dejará ahí y seguí fumando, Joseph se dio cuenta que Miranda al fin había despertado -recordé su voz en mi cabeza "despertó, Miranda despertó"- así que Ralph y Markus fueron inmediatamente ahí yo les seguí más atrás, ella lloraba y le decía que porque lo había echo, que lo odiaba, y que eso lo iba a pagar, Ralph al oír sus amenazas la tomó por el cuello y la ahorcó -termine mirando al juez.

¿sabe donde podría estar el cuerpo de la señorita Miranda? -dijo mirando a los padres de Miranda y después a mi.

no... no, no lo sé -mentí, pero seguramente por mi voz lo habrían notado.

es mejor que hable de una vez joven Brooke recuerde que esta bajo juramento de palabra -me regaño el juez,mire a mis padres que asintieron con la cabeza, mi madre estaba llorando.

qui... quizá este en el río -lloré aún más.

¿por qué lo dice? ¿acaso usted los vio desaparecer el cadáver? -preguntó el abogado de los padres de Miranda.

n... si -confesé al fin.

bien, después de oír su testimonio, ¿cómo se declara la acusada a los cargos de; omisión de violación y asesinato, así mismo de encubrimiento de los agresores y posesión de drogas como marihuana y cocaína -dijo el juez.

culpable -dije yo bajando la mirada haciendo que mi madre soltara un grito.

de acuerdo a los informes psicológicos del doctor Méndez, será trasladada al hospital psiquiátrico de Ontario,Canadá -dijo mirando a mis padres y después me miro con pena.- con una sentencia mínima de uno a dos años, con posibilidad de poder salir antes o después según lo crea conveniente la Doctora Talia Hale, encargada de la señorita _____ Brooke Dixon. Fin del juicio -miro a mi padre y me susurró.- Una verdadera pena que la hija de uno de mis mejores elementos se encuentre aquí, me lo espere de cualquiera menos de ti, te conozco desde que eres una niña, ¿qué pasó contigo? -en su voz se notaba la decepción como se notaba de cualquier persona que hablará conmigo, y no hice más que llorar.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora