Capítulo tres, de 11, temporada 7 |Surviving|.
Tres días después.
Rick POV'S.
-Ya no puedo más -dijo _____ parando su paso.
-Vamos Brooke, no te quedes atrás -le dijo Chandler en tono frío.
-No puedo más, es en serio -dijo ella soltando algunos suspiros de cansancio.
-Tienes que seguir, entre más rápido mejor, rápido, esta a punto de anochecer -le dijo pasándose a su lado y jalandola del brazo muy bruscamente-. Te dije que siguieras, no fue una pregunta es una orden -dijo jalandola más.
-¡Basta me estas lastimado! -dijo mientras que de sus ojos se llenaban de lágrimas y una lágrima salía de sus ojos.
-Ya dejala -le decía Eugene, pues nadie más se metía. Pero el no hacia caso, la seguía jalando más fuerte.
-¡Basta me estas lastimado! -se quejó ella.
-¡Tienes que seguir, quieras o no, me vale si estas cansada o no! -Le gritó el.
-Basta ya -le dije parando en seco, pero el no hacia caso a mis palabras-. Basta Chandler, la estas lastimando -pero el seguía sin hacer caso a mis palabras o a las súplicas de ella. En ese momento llegó Daryl, en su cara no se notaba más que la furia y sus manos se hicieron puños.
-¡Déjala ya! -le ordenó, y Chandler al oír su voz paro en seco y la dejó, ella inmediatamente callo al piso, y Daryl fue a levantarla.
-¿Estas bien? -le preguntó ayudándole,
-Si, supongo -respondió sacudiendo la tierra que había quedado en sus pantalones a causa de la caída.
--Tenemos que seguir, no podemos quedarnos aquí, está anocheciendo-dijo Abraham siguiendo con su camino.
Caminamos por más de 3 horas, sin encontrar ningún refugio posible, la gente ya se estaba cansando, y no teníamos ni algún lugar destinado, no sabíamos en donde estábamos ni a donde íbamos.
-Estoy harta de ir a ningún lugar -dijo Maggie, cuando rompió a llorar.
-Tienes que ser fuerte, hazlo por tu papá, por Beth, por mi -le dijo Glenn llegando a su lado.
-He encontrado un mercado, y a pocos metros unos edificios, son departamentos, quizá ahí allá algún teléfono o radio, y nos puedamos comunicar con la Guardia Nacional -dijo Sasha saliendo de entre los arbustos.
-Genial, quizá haya algo de comida, y nos quedaremos algún tiempo -dijo Michonne muy entusiasmada.
-Quizá, pero no cuenten con la Guardia Nacional, de un tiempo para acá sólo les ha importado mantener a salvo a sus familias y a ellos mismos -dijo Chandler con desprecio.
-No perdamos el tiempo en palabras, vamos a buscará nuestra oportunidad -dijo Sasha poniendo su rifle en el hombro-. Preparen sus armas, pues hay demasiados, Bienvenidos a Washington DC -dijo con ironía en sus palabras.
(*)
-No podremos contra todos ellos -dijo Carol mirando por arriba de un árbol.
-Hemos sobrevivido a cosas peores, podemos contra esto y más, tenemos que trabajar en equipo -dijo Daryl muy seguro, poniéndole una flecha a su Ballesta.
-Cuando diga 3, correremos hacia ese callejón de ahí, tenemos que hacer las cosas bien y en equipo, Glenn y Maggie me cubrirán las espaldas, formaremos un círculo, todos nos cuidaremos las espaldas -dije sacando mi revolver de su funda-. Ya es hora -dije y todos salimos de aquellos arbustos que nos alejaban de aquella pequeña cuidad.-Formen el círculo -susurre lo más alto para que los demás pudieran oírme pero cuando subí la mirada, el mercado estaba lleno de ellos, había errantes por todos lados.
-No lo lograremos -decía Maggie para Glenn.
-Lo vamos a lograr, ahora avancen, no se quiten de la formación, podemos confundirnos y matarlos -dije siguiendo hacia el estacionamiento seguro ahí podíamos ir hacia los departamentos.
Pudimos pasar el mercado sin necesidad de matar a ningún errante.
-Bien, ahora la parte difícil, entrar a los departamentos -cuando Sasha dijo eso, una botella se quebró en el piso...
A partir de este capítulo la historia tomará un rumbo diferente.