_____ POV'S.
No se que le pasa a Chandler, si cree que yo le hablare esta loco, las mujeres jamás se rebajan a ese nivel, bueno al menos las que tienen dignidad, y aunque el mundo este hecho mierda yo aún la tengo, vi que Jazmín -la cual ahora se a convertido en mi mejor amiga- fue hacía donde Chandler y ahí se quedo por algunos minutos, después se fue, y Chandler se quedo susurrando algunas cosas.
-¡Hey, Jazmín!- le grite, no aún no le pongo algún apodo, no como Chandler, el le dice 'Jazzy', Jazmín fue hacía donde estaba, y se sentó a mi lado.
-¿Qué ocurre?- me pregunto, seré directa después de todo es mi mejor amiga.
-¿Qué tanto te dijo Chandler?- le solté así sin más.
-Ya veo, nada, sólo que te extraña- ella me dijo subiendo los hombros.
-¿Pero porque mierda me da celos con la perra de Ashley?- le pregunte de nuevo.
-Los dos son unos verdaderos críos- me dijo así de lo más molesta.
-¡No me digas así! ¡Sabes que me molesta! Te golpearé si algún día me vuelves a decir de esa manera ¿entendido?- le dije de lo más amenazante, pero no me gustan que me digan 'cría' pues no soy una ni actuó como tal.
-Calma, calma, disculpa pero en verdad no hay quien los entienda.
-¿Qué?- pregunte más que confundida.
-Mira, se que ambos de quieren los dos me lo han dicho, así que ¿por qué si se quieren están separados? Eso se llama estupidez ¿vale? Mira si nos se quieren no tienen que estar separados, así que hablen de una puta vez, ambos tienen quince, casi dieciséis y aún se comportan como unos niños, ni que fuera su primer amor o su primer beso, se que estas con Josh, el cual no esta para nada mal, pero ¿vamos? ¿lo quieres como a Chandler? Ambas sabemos la respuesta, así que ______, sólo escuchalo si en verdad te convence la decisión es tuya, o Josh o Chandler- dicho esto se fue, dejándole sola con la mente echa bolas, pues ya no se ni si quiera a quien quiero...
Capítulo escrito por: canadiangoose.
Hola, bueno disculpen por sólo subir dos capítulos en éste fin, pero les he prometido que trataré de actualizar más entre semana, y así será -al menos trataré- a las que le gusta el fútbol, y ven la UEFA Champions League, y le van al FCBARCELONA❤, sabrán que ganaron hoy contra el Atlético de Madrid, y si, están por alcanzar a el Real Madrid, y a las que no les interese en lo más mínimo ignoren esto, pues me gusta demasiado el fútbol❤.
12 VOTOS 10 COMENTARIOS❤.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX