Capítulo 2.

33.2K 1K 196
                                    

"Atlanta".

______ POV'S.

No, otra vez no. Ya no quiero que nadie más me "proteja" no quiero volver a sentir dolor. Tengo que ser fuerte. Iré con él hasta Atlanta quizá cuándo estemos allí se olvidé de lo que me ha prometido.

-Brooke ¿nos vamos? -Dijo ¿cómo dijo que se llamaba? Soy tan estúpida que no pregunté su nombre.

-Antes de cualquier otra cosa ¿Cuál es tú nombre?

-Rick, Rick Grimes.

-Bien –Respondí.

-Daría un dólar por saber qué es lo que estás pensando a cada rato.

-No lo creó Rick –Dije fríamente. Se quedó callado sorprendido por el tono de mi voz.

-¿Nos vamos?

-Vámonos –Dije saliendo de la habitación, que por cierto aún estaba en buen estado, a comparación de las demás.

-¿Dónde está tú casa? –Preguntó Rick.

-Dos casas después de la tuya o de lo que antes era tú casa –Si así es vivía a pocos metros de la casa de Rick, lo recordé justó cuando él mencionó a Chandler, su molesto hijo.

*FlashBack*

-¡Vamos Brooke! –Insistía el molesto niño.

-¡No Chandler! Ya te dije que jamás te ayudaría a hacer estupideces –Le dije volteándome.

-Eres una aburrida amargada, fea –Me reclamó mostrando su pequeña lengua.

-¿Fea? ¡Fea pero te gusto! –Le solté de repente.

-Mierda, tú y tus cosas- dijo y se bajó de aquel banquillo.

*FinFlashBack*

Sí, yo le gustaba a él hijo de este buen hombre, no sabía quién era hasta que mencionó a Chandler, y después de observarlo un poco me di cuenta que era él ayudante del Sheriff, un buen hombre que vivía junto a su esposa y su molesto pero guapo hijo.

-Un dólar por tus pensamientos, Brooke.

-Si él dinero valiera señor Grimes, se lo diría –Claro que le mentiría, no le iba a decir que estaba pensando en su hijo.

-Hija de Samantha y Andrew Brooke ¿no es así? –Preguntó.

-Sí, así es –Afirme.

-¿Cómo murieron? Digo si no te incomoda hablar de ello –Recordar aquellas escenas me hace recordar cosas que sería mejor olvidar.

-Era como cualquier día por la mañana, me preparaba para irme al colegio, cuando empezó todo...

*FlashBack*

-¡Mamá! ¿Dónde está mí suéter? ¡No quiero llegar tarde!

-Dónde siempre. –Gritó desde el segundo piso.

-Ahhhh –Bufé molesta.

6:37 a.m

-Mamá, me voy a la escuela, no quiero llegar tarde por culpa de un maldito suéter –Dije molesta.

-Llévate una manzana para el caminó ¿sí? –Volvió a gritar.

-Mamá, una manzana no es un desayuno pero está... ¿Qué mierda? –Pregunté confundida pero a la vez asustada.

-¡_____! Ese vocabulario –Me reprendió mi madre.

-¡Mamá, ven rápido! –Grité alejándome de la ventana que daba directo a la calle.

-¿Qué pasa? –Preguntó llegando a mi lado, cuando vio el vecindario puso sus manos en su boca.

-No lo sé –Le dije sin dejar de mirar la ventana.

-¿Pero qué es esto? –Dijo cuando por fin pudo hablar. Dos de esas cosas se habían dado cuenta de que mi madre y yo veíamos todo desde la ventana, y se dirigían a la puerta. Pero corrí a cerrarla, olvide que con un solo empujón esta podía abrirse, esas cosas comenzaron a empujar la puerta, yo corrí a abrazar a mi madre mientras lagrimas salían de mis ojos, no sabía que estaba pasando. De repente el ruido de los empujones dejo de sonar y la puerta se abrió de golpe, cerré mis ojos y espere lo peor.

-¡Samantha! ¡____! Gracias a Dios están vivas –Dijo mi padre bañado en sudor y con cara de preocupación.

-Papá –Dije aliviada pero confundida a la vez.- ¿Qué está pasando? –Pregunté asustada corriendo a sus brazos. La puerta delantera estaba abierta, la dejé así para salir lo más rápido posible al colegio, mi madre estaba observándonos a mi padre y a mí cuando una de esas cosas entro y se abalanzó a su cuello, al oír el grito desgarrador de mi madre, me separé de mi papá y ambos la miramos, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi padre corrió hasta ella, le disparo en la cabeza a esa cosa abrazo a mi madre y llorando me miro y dijo.

-____, tienes que ser fuerte, no te dejes vencer, eres fuerte y debes serlo, tú puedes sobrevivir. No dejes que te muerdan, no dejes que te toquen ni rasguñen, aléjate de ellos, dispárales a la cabeza. Te amo mi pequeña Brooke –No entendía de que estaba hablando mi padre, no sabía el significado de la palabra "sobrevivir" y menos todos los riesgos que esta conllevaba, estaba asustada y confundida.- Ahora sube a tu cuarto, cierra muy bien la puerta, y sal de ahí hasta que estés lista –Me beso la frente

*FinFlashBack*


The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora