XVIII

1.7K 103 9
                                    

Chandler POV'S.

-Oh, ya veo -dijo mirando a Matthew.- Oye pequeño Lee ¿cuántas novias has tenido? -Matt y ella rieron al mismo tiempo.

-Hum, no lo sé, quizá 5 o 6 -río negando.- Pero a ti que mierdas te importa Rach -río de nuevo junto con Rachel.- ¿Y usted queridísima dama? -Rachel río.

-Quizá 4 o 5 -dijo riendo mirando a Matthew.- ¿Chandler? -Oh no, yo e tenido cerca de 10 novias.

-Hum, no lo sé -me puse nervioso y me sonroje.

-Oh el chico es un rompe corazones -contestó Matt por mi.

-Oh ¿en serio? -Rachel me miro riendo.

-Algo así -finalmente lo acepte.

-¿Te protegias no? -Matt río.- Digo para no tener bebés -reí ante su comentario.

-Dios mío Matthew Lee Espinosa eso no se pregunta -dijo Rachel sonrojandose.

-Algo así, no quería ser padre a mis 15 años -reí junto con Matthew mientras Rachel enrojesia aún más, este tema le daba mucha pena.

-Menos mal -dijo Matthew riendo al ver la cara de Rachel. En ese momento Chaz entró.

-¿Están ya listos? -preguntó, le mire y tenía un arma en una pierna, un cuchillo en la otra, y uno en la mano, sin mencionar que también tenía protección en manos y piernas.

-Algo así -dije yo mirando lo que teníamos Lee y yo. Era sólo dos cuchillos, un revólver, y un Fierro, sin protecciones ni nada.

-Bien, es hora, entre más rápido saquemos los virus de ahí, más rápido podemos salvar el mundo -contestó de nuevo Chaz.- Hey Ryan, necesito que nos vigilen desde las cámaras -Ryan y la chica del cual su nombre e olvidado asistieron.- Vosotros estaréis mejor aquí que si van con nosotros -le dijo Chaz a Rachel, Daryl y mi padre.

-Hijo, por lo que más quieras ten mucho cuidado -dijo mi padre abrazandome y besando mi frente.

-Descuida, lo tendré, quiero que mi hijo conozca su padre -le asegure.

-Bien, basta de charla, es hora de la acción -dijo Somers viendo la puerta.- A la cuenta de tres ustedes abrirán la puerta, hay que hacer esto rápido y sin hacer mucho ruido.

-Bien -contestaron todos al unísono.

-Uno -dijo Chaz.- Dos -dijimos ambos.- Tres -gritamos Matt, Chaz y yo, en ese momento abrieron las puertas rápidamente, aprovechamos para salir y ya afuera cerraron las puertas de la misma forma.

n/a; Adivinen quien regresó, si así es soy yo de nuevo, bueno sólo les quería agradecer todo el apoyo que e recivido de ustedes siempre, y ahora que ya darán notas finales y saldremos de vacaciones, estaré más activa, quizá un tiempo no, ustedes saben vacaciones, y así, pero será como semana y media. Así que ya estaré más activa, si lea gustan los Magcon Old, pasen por mi segunda cuenta, ahí tengo dos novelas de ellos _magconqueen_ adiós.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora