XII |Surviving|

2.7K 111 17
                                    

En el buque.

Vi que un helicóptero aterrizaba en el helipuerto del buque, pero lo que no sabía como explicar, eran las personas que bajaban de este, estaban todo, todos, no lo pensé ni un minuto más y me abalance a ellos, todos me miraron, sonrieron y estiraron sus brazos para recibirme con un fuerte abrazo, mis ojos se llenaron de lágrimas, quizá sea el embarazo, llevo tanto tiempo aquí que no me eh acordado de ir a la enfermería, lo haré hoy mismo.
Los mire a todos estaba muy feliz, al fin alguien tenía la cura. Pero alguien faltaba ahí, más bien tres.

-¿Donde esta Chandler, Rick y Daryl? -dije mirando les de nuevo, pues no quería escuchar lo que posiblemente dirían-. Quiero saber, tengo derecho a saber -exigi.

-Calma, ellos están bien -dijo Glenn.

-No puedo calmarme si no me dicen donde mierdas están -les dije alterada.

-Eh, calma que no le hace bien al bebé -dijo Carol a mi lado, no se a que hora llegó esta mujer aquí.

-Están bien -me dijo Maggie acariciando mi hombro.

-Si están bien ¿por qué no vienen con ustedes? -le pregunté muy nerviosa.

-Las cosas salieron un poco mal, el avión en el que viajamos despegó antes sin ninguna orden -dijo Eugene.

-¿Y? -le invite a que prosiguiera.

-Tuvimos que separarnos -dijo agachado la cabeza.

-¿¡QUÉ!? ¡¿QUÉ NO SE SUPONE QUE IBAN TODOS PARA CUIDARSE!? -Grite alterada moviéndome de un lado a otro.

-Eh ______ si te hemos dicho que te calmes es porque ellos están bien, los tres, y Daryl esta con ambos -dijo Sasha mirándome raro.

-Esta bien -fue lo único que dije, mi vista se ponía borrosa, y me comenzaba a marear, todo se puso negro.

Chandler POV'S.

-Señorita -dijo mi padre llamando la atención de la azafata, afortunadamente pudimos salir montandonos en uno de los aviones comerciales, ahora sabemos un poco a lo que nos enfrentamos, llevamos a Matt y Rachel con nosotros, trataremos de ir a él centró de investigación más rápido que se pueda.

-De acuerdo -dijo Daryl sacando un mapa-. Aquí es a donde tenemos que ir -dijo señalando un pequeño pueblo donde se encontraba un CDC, el más cercano.

-Señor, venga con migo -le ordenó la azafata a mi padre.

Rick PO'S.

Seguí a la azafata hasta la cabina del avión, la puerta estaba cerrada, así que puse el teléfono en la cámara, y la puerta inmediatamente se abrió.

-¿Quien es usted y qué hace aquí? -Preguntó el capitán mirándome.

-Soy Rick Grimes, vengo de parte de la Guardia Nacional, estábamos en Rusia para encontrar la cura o el paciente cero quien comenzó todo esto, según informes de una base militar, ahí fue donde todo comenzó -aclare, el hombre miro a su compañero, trago saliva y me hizo un ademán a que continuará-. Las cosas, como ustedes sabrán, se pusieron muy feas, tenemos algunas posibles curas, pero no podemos comprobar las hasta que lleguemos a un CDC el más cerca de aquí, es sobre volando esas colinas -dije señalando las colinas a lado de nosotros-. Mi equipo y yo estamos seguros que hallaremos la cura.

El capitán, miro a su copiloto, tenía que tomar la decisión correcta, tenía más de 40 vidas en sus manos. Tragó saliva, el copiloto sólo asintió. El capitán me miro, sonrió nerviosamente y hablo.

-Estoy confiando la vida de muchas personas a usted, más le vale que tengamos la cura -dijo finalmente capitán-. Dele el mapa a Michael, anota las coordenadas -dijo refiriéndose a Michael-. Salga por favor -esta vez se dirigió a mi.

Salí de ahí, agradeciendo a ambos hombres, y fui hacia donde estaban los demás. No ocupa vamos más que tres asientos, Rachel, Matt y Chandler. La mascota de una señora se soltó y se fue a la parte trasera, donde estaban todos los demás.

Narrador omnipresente.

El pequeño canino, pareció oler el peligro, fue hasta los compartimientos donde se guardaban algunas bebidas y desde abajo ladro, cuando la azafata llegó hasta este punto el canino siguió ladrando, queriendo avisar que no abriera esa puerta, pero la azafata hizo caso omiso a él pequeño perro y abrió la puerta del gabinete. Un zombie salió de ahí, atrapando a la azafata con sus manos y mordiendole el cuello, está inmediatamente calló al piso, y el pequeño perro fue hacia su dueña. Siete segundos después, la azafata y el zombie del gabinete se encontraban mordiendo todo a su paso, ninguno de los pasajeros de frente se percató de esto, hasta que Rick, oyó algo raro en la parte trasera a ellos, supuso lo que era, ordenó a todos los pasajeros que colocarán su maleta una arriba de otra en forma de una muralla y que las mujeres se colocarán más atrás, pegadas a las paredes. Pero cualquier intento humano de detener a esas cosas sería en vano, la fuerza de aquellas criaturas era mayor que cinco hombres de los que estaban detrás de esas maletas, poco a poco lograron derribar algunas maletas de la parte de arriba, pronto lograrían pasar hacía donde se encontraban los demás. Mattew y Rachel se miraron, asintieron, les ordenaron abrocharse el cinturón a algunos pasajeros, incluyendo a Rick, Daryl y Chandler, lanzaron el pequeño cartucho explosivo a la parte de atrás, todo se volvieron gritos y después de unos segundos todo estaba negro.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora