Jazmín POV'S.
Después de ir a ver que Judith en verdad durmiera, salí al pasillo, y vi a Chandler dormido afuera del cuarto de _____, con la cabeza apollada en la puerta de su cuarto.
-¡Hey! ¡Hey! -lo moví un poco, haciendo que este inmediatamente levantara la cara asustado.
-¿Estas bien? ¿Judith esta bien? -preguntó preocupado.
-Calma -le susurré- Judith esta bien, estoy bien, pero tienes que dormir, dejala, necesita un tiempo a solas -le dije tomando su cara entre mis manos haciendo que me mirara.
-No puedo, no puedo verla así, Jazmín, ______ me necesita y no la voy a dejar sola, otra vez más no -me dijo apoyándose en sus manos y subiéndose haciendo que su espalda estuviera más cómoda en la puerta.
-Mira, ella necesita estar sola, después hablaré yo con ella ¿esta bien? -dije tratando que este entendiera, así que le tendi mi mano, pero el la rechazo- ¿En serio? -le dije.
-Vete a dormir. Yo estaré al pendiente de ella, tu que vas a saber sí tu mejor amiga era Ashley -me dijo mirándome mal, lo que hizo que algo dentro de mi se rompiera. No es que me guste, pero me duele que mi mejor amigo piense así de mi.
-Ch-Chandler n-no...
-Calla, ahora vete a dormir, que yo estaré al pendiente de ella -me dijo fulminandome con la mirada, así que no insistí más, mis ojos se llenaron de lágrimas y estas salieron recorriendo toda mi cara, no entiendo porque es así.
-Yo sólo quería ayudar -le dije con un hilo de voz.
-Pues es mejor que no lo intentes más, vete, dejame sólo -me dijo en un tono frío, que hizo que mis ojos se llenaran aún más de lágrimas. Así que me fui corriendo a mi cuarto. Aún sin entender que había hecho para que me tratara así.
Maratón 3/7.
El maratón probablemte termine en la noche/madrugada o siga hasta mañana. Bonito fin de semana.
Nota sin importancia: como ustedes siempre me sacan una sonrisa creí que debía decircelos, el martes es mi cumpleaños☺. Las quiero, adiós.