catorce |quinta temporada|

3.2K 185 12
                                    

_____ POV'S

2 semanas después.

Ya tengo dos semanas de ser la novia de Josh, de verdad me siento muy bien con el, siempre me apoya, no peleamos nunca, es el mejor novio, aún que no me siento bien por Chandler, lo he visto más alejado de todo, le pregunte a Carol si sabía que le estaba pasando, y me dijo que el día en que Josh me pidió que fuera su novia el me estaba buscando, y se veía muy animado, y feliz, cosa que no se le ve todos los días, no creó que fuera algo importante, pero ahora no se ni que pensar, digo, con Josh me siento bien y a gusto, pero con Chandler, a el lo quiero y esas cosas, jamás pensé que a pesar de toda está mierda pudiera encontrar el amor, y menos de dos personas, digo, a veces siento que soy la persona menos indicada de tener felicidad que alguien más la tendría pero he aprendido a aceptar lo que el destino quiso para mi, a ver por mi felicidad y esas cosas, tendré que hablar con el, y que mejor momento de hacerlo que ahora que Josh se fue con los demás a una "expedición", después de todo ya tengo 15 años casi 16.

-¡Hey Chandler! -. Le grite y fui hacía donde estaba.

-¿Qué mierda quieres ahora? -. Me dijo en un tono de enojo.

-Mira, sólo quiero hablar contigo.

-¿Sabes qué? Largate con toda tu mierda a otro lado, no quiero hablar contigo nunca más. -. Dijo sin mirarme.

-Mira, querido, he venido aquí a arreglar las cosas, sólo eso.

-No quiero arreglar nada contigo, vete por tu lado y yo me voy por el mío, así está mejor, y una cosa más no quiero volver a ver tu jodido culo cerca de mi. -. Dijo y se fue dejándome sola, no quería llorar, pero el fue mi mejor amigo, y lo quiero demasiado aunque fuera un gilipollas, tan sólo quería arreglar las cosas con el, pero el no me deja, sólo se fija en el, ni si quiera se que le está pasando, una lágrima resbaló de mis ojos mientras lo veía alejarse. 

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora