20

1.6K 79 9
                                    

Buque.

_____ POV'S.

-Hey _____ si no te gusta hablar de esto esta bien -dijo Abraham viendo como mis ojos se cristalizaban.

-No, como dijo Maggie es tiempo de conocernos mejor -dije mostrando una falsa sonrisa.- Ese día, mi padre me había gritado hasta que se cansó porque tenía malas notas, encontraron en mi casillero bebidas alcohólicas, y dos cigarrillos, que afortunadamente no eran de droga -dije mirando a Maggie que se encontraba sorprendida, al igual que todos.- llamaron a mis padres, y ellos al saber que yo escondía alcohol y cigarrillos me castigaron y regañaron, estaba muy enojada -otra lágrima resbaló por mi mejilla, cuando daría ahora porque mi madre y mi padre me regañasen una vez más.- cuando me fui a mi habitación le mande un mensaje a Ralph que me recogiera una calle más abajo de mi casa, Joseph iría con el, cuando logre salir de mi casa sin que mi madre o padre se dieran cuenta Joseph y Ralph ya estaban esperándome, me dijeron que a donde quería ir, en ese momento todo me daba igual, así que les dije que donde quisieran, me dijeron que iríamos donde Markus -recordé sus palabras; "iremos donde Markus ¿bien?".- así que fuimos a buscar a Markus, su madre nos dijo que había salido y aún no llegaba que si lo veíamos le dijéramos que ya era tarde que regresará a casa -lloré aún más.- llamamos al celular de Markus, un tono, dos tonos, tres tonos, y al fin contestó -recordé sus palabras; "estoy en el callejón a dos cuadras de mi casa, no saben lo que conseguí con sólo cinco dólares".- dijo que fuéramos al callejón que nos tenía una sorpresa, cuando llegamos nos dio droga -Maggie ahogó un grito.- pasamos ahí más de media hora cuando Miranda, una joven muy hermosa pero muy estudiosa que estaba enamorada de Ralph apareció por ahí -ojalá jamás lo hubiera echo.- le dijo que se acercara, y ella estúpidamente lo hizo, ella sabía que estábamos drogados, y aún así lo hizo -lloré más y Glenn me abrazó.

-Basta, basta ya, no necesitas de decir nada más -dijo intensificando su abrazo.

-Me siento mejor si lo hago -dije en su hombro.

-estaba tan estúpidamente enamorada de él que fue...

CDC.

Chandler POV'S.

-¡Corre Matthew, corre! -gritabamos Chaz y yo, sosteniendo una puerta para que en el momento en que Matt entrará, esta iba a ser cerrada para detener un buen rato a los caminantes, y nos diera más tiempo para seguir con la misión.

Rick's POV'S.

-¿Qué están haciendo? -Preguntó Ryan al ver las cámaras.

-Están haciendo una barricada -dijo Rachel.

-Pero ¿para qué? -dije yo.

-¡Hey capullos! ¿qué esta pasando? -grito Daryl desde él sillón, esto esta siendo muy difícil para el también, jamás en lo que llevo de conocerlo lo eh visto en cama, nisiquiera la vez que se clavó una flecha cuando callo a un barranco, y para acabar Andrea le disparó y jamás lo había visto así.

-Están construyendo una barricada -dijo Rachel a Daryl.

-Cambia la cámara -le dije a Ryan, este cambio a la cámara que estaba detrás de la puerta donde estaban ellos, la mayoría de zombies estaban detrás de la puerta.

-Ahora se porque lo hacen, pero... -dijo Ryan confundido.

-¿pero? -le preguntó Rachel mirándole.

-No hay otra salida más que esa -dijo mirando la pequeña pantalla.

-¿los ductos de ventilación? -dije mirando a Ryan.

-No, esto es un centro de investigación y los gérmenes no pueden salir de ahí, y todos sabemos que los gérmenes y bacterias también están en el aire, es un sistema de ventilación que no se conecta a nada, cada habitación tiene su ventilación, para que los gérmenes no se mezclen -dijo preocupado.

En el buque.

_____ POV'S.

-Y fue así que el juez me dictó de uno a dos años en un centro psiquiátrico -dije terminando de contar la historia.

-¿Y por qué no te mandaron a un centro Correccional de Menores, o a alguna cárcel? -Preguntó Sasha.

-En ese momento, todas las drogas que había consumido, más todo lo que pasó esa noche, me dejaron un trastorno psicológico, y aparte de todo sufría de un "síndrome" -dije haciendo comillas en la palabra síndrome.- de agresividad o algo así, tenía que tomar pastillas porque podría explorar mi furia con cualquiera y hacerle daño a alguien o incluso a mi misma, un psicólogo de la corte me hizo exámenes al ver que algo atormentaba mi cabeza -dije recordando su voz.- eran sus palabras, así que creyeron que era mejor opción pasar mi condena en un centro psiquiátrico -dije mirando sus rostros, sorpresa, confucion, exactamente lo que causaba siempre que le contaba esto a alguien.- pase dos años ahí hasta que la Doctora Hale me dio de alta y tome un programa de reintegración social ahí mismo en Canadá, pero mis padres no soportaban que su hija hubiera estado presente en todo eso, y menos que tuviera antecedentes penales, mi padre fue quien descubrió el caso de Miranda, lo peor fue que fue él quien descubrió que había estado ahí -mi padre, lo extraño más que a nadie.- no podía creerlo pero sus colegas lo convencieron de que dijera y mostrará todas las pruebas quizá pasaría menos tiempo ahí, pero decepcione a todos, él juez conocía a mi padre y después de salir de aquel hospital de locos, mi padre recibió una llamada, en ese momento un asesino rondaba el pequeño pueblo de donde antes venía, así que inmediatamente mi padre aceptó, ya podía salir del país así que volvimos a los Estados Unidos, pero nadie sabía realmente porque habíamos regresado, sólo sabían que era porque necesitaban a mi padre para encontrar al asesino, nadie sabía la verdad -dije sonriendo amargamente.- son las primeras personas que lo saben, aparte de los que eran mis mejores amigos antes.

-¿No lo sabe Chandler? -negué.- ¿Rick? -volví a negar.- ¿Daryl? -asenti.

N/A;
Sí quieren saber exactamente lo que pasó con "____" vallan a la cuarta temporada el capítulo es llamado "u n o" y ahí entenderán de que habla, voten en aquel capítulo, os quiero.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora