"Un capricho ".
_____ POV'S.
Veo que Ashley se tensa al oír mi voz, lo que me hace sonreír.
-¿Q-qué qu-quieres?- dijo dejando el libro a un lado su voz temblaba.
-Vengo a cobrar la venganza que algún día te dije que me cobrarias- le dije alzando los hombros, como sí le restará importancia.
-Pero ¿por qué?- me dijo bajando la mirada, una señal de miedo.
-El día que dijiste que tenías miedo de lo que te pudiera hacer, iba a hablar con Chandler, pero en cuanto oí lo que decías y más que nada la respuesta de Chandler, juré que me vengaría, jamás se me olvidará todo eso, y ya tengo mi venganza, quiero que te alejes de Chandler, que lo dejes en paz, que no le dirijas la palabra ni si quiera que lo mires, porque si te pillo hablándole, me las vas a pagar- le dije señalando con mi dedo- y no quiero que le digas a nadie, porque el día que hagas algo así, no vas a vivir para contarlo- dije guiñándole un ojo, estaba por salir de ahí, hasta que oí la voz de Chandler, gire hacía ella y le dije- no quiero que le digas nada- y sin más salí de ahí.
Cuando salí, Chandler me vio con una mirada de confusión, a lo que yo sólo respondí.
-¡Nos vemos luego Ash!- y me fui...
POV'S Chandler.
Vi salir de la "casa de campaña" de Ashley a _____, lo que se me hizo más que raro, y más a la hora de despedirse de Ashley. Entré a la casa y vi a Ashley un poco pálida.
-¿Qué ha pasado Ash?- le pregunte asustado.
-Nada, vete de aquí- me respondió a la defensiva.
-¿qué? ¿Qué te ha dicho Brooke?- le dije, ¡maldita! ¿qué le habrá dicho?.
-Ella no me ha dicho nada, así que vete...
Hola c: bueno, aquí está el capítulo, les he dicho que subiría del diario, ya que es la ultima temporada :c, así es la ultima, y bueno, aquí se los dejo, sólo les aviso para que algunas personas que andan diciendo que "prometes y no cumples " ;) se los dejo para que después no anden diciendo cosas:*.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX