VI |Surviving|

3K 109 16
                                    

Capítulo 6 de 11, temporada 7 |Surviving|.

Chandler POV'S.

Creó que es buena idea lo que Michonne nos ha dicho, puesto que Judith necesita un lugar seguro para poder crecer, no puede estar llendo de un lugar a otro, tenemos que encontrar un lugar y rápido.

-¡Hey Chandler! -gritó Abraham sacandome de mis pensamientos.- Tu padre y Daryl están acá -dijo entrando en una habitación.

-Genial -dije entrando también a esta, y ahí se encontraba mi padre y Daryl completamente confundido, justo cuando iban a hablar, hable yo.- Antes que pregunten cualquier cosa, vamos a casa es urgente, tenemos que hablar con ambos -dije, llendo hacia el marco de la puerta.

-Pero ¿por qué? -preguntó mi padre.

-No hagáis preguntas, ahora vamos ya, que tienen que hablar con los demás -le dije saliendo y clavando el cuchillo en el cráneo de un errante.- Ya -le repetí llendo hacia el departamento.

En el departamento.

Todos entramos, y los encontramos reunidos en la sala, hablando de no se que, llegamos y automáticamente se callaron.

-¿Qué pasa? -dijo Rick entrando a casa.

-Tenemos que hablar con tigo, es muy importante -dijeron todos.

-Hablen -ordenó rápidamente sentándose en el sofá.

-Es sobre la radio -dijo rápidamente Michonne.

-Genial, ¿quién la tenía? -preguntó esbozado una media sonrisa irónica.

-Yo -admitió rápidamente.

-¡¿Qué?! -preguntó sorprendido.

-Verás, cuando tú dijiste que no querías que nos hiciéramos "falsas esperanzas" -dijo haciendo comillas en las palabras; falsas, y esperanzas.- Pensé que quizá era por algo, así que tomé la radio -dijo agachado la cara, pues sabía que había traicionado a mi padre.- Pensé que si nadie contestaba no estaba mal -se calló inmediatamente pero mi padre le hizo señas de que siguiera.- Pensé que si no dejabas que tomábamos la radio seguro era por algo, así que me atreví -confesó mirándole a los ojos, pero mi padre no le sostuvo la mirada la desvió rápidamente.- Justo cuando le prendí esta sonó -dijo sacando la radio de un lado del sofá que estaba frente a donde se encontraba mi padre.- Decía que hablaba la ONU -dijo como en tono de arrepentimiento.- Y que era un grupo de rescate de sobrevivientes llamado Alejandría que buscaban sobrevivientes y los reubicaban en un lugar mejor -dijo dándole la radio a mi padre.- Dijeron que lo único que teníamos que hacer era aceptar ir con ellos, que hoy a primera hora un helicóptero estaría en el techo de el edificio y ahí tenemos que ir nosotros. Exactamente en hora y media -dijo bajando la cara de nuevo. Mi padre le tomó de la barbilla y subió su cara.

-¿Crees eso? -le preguntó, pero Michonne no respondió, mi padre le miro a los ojos y volvió a preguntar.- ¿Crees eso? Michonne, responde -le ordenó mirándole a los ojos.- Porque yo no -río irónicamente.- Desde que todo comenzó la ONU y la Guardia Nacional sólo buscan salvarse su pellejo propio -le explicó.

-Nosotros si lo creemos -dijeron todos al unísono.

-Esta bien, si quieren tomar el riesgo, yo seguiré aquí, no pondré en peligro la vida de mis hijos por tonterías -explicó rápidamente.

-¿Qué pasa si es verdad? Les estarás negando una oportunidad de un lugar mejor -le explicó Michonne.

-¿Y si no es verdad? Todos moriremos -le dijo desviando la mirada.- Pondré en peligro la vida de mi bebé por posibilidades que quizá son mentira -dijo el mirando hacia _____ que tenía en manos a Judith.

-Y si es verdad, dejarás que pasen hambre -le dijo Glenn.

-Muy bien, hagámoslo como siempre lo hemos hecho, democráticamente, los que la mayoría desida -dijo mi padre mirándole a todos.- Quien este de acuerdo en tomar el riesgo que levanten la mano -dijo, y todos incluido yo levanté la mano, excepto Daryl y mi padre.- Muy bien, creo que han decidido. Tomaremos el riesgo -dijo levantándose de el sofá, y tomando a Judith en brazos.- Después de todo "el que no arriesga no gana ¿no" -dijo riendo.

Así que así es, en menos de una hora estaremos arriesgando nuestra vida por quizá, nada.

-Vamos, Glenn, no podemos retrasarnos más -dijo Michonne desde el umbral de la puerta.

-¿Sabes? Después de cualquier estabilidad extrañaré esto -confesó mientras acomodaba un cuchillo en su funda.

-¿El qué? -le preguntó Michonne.

-La vida de "nomadismo", creo que si quizá hay algo bueno, detrás de todo esto, no quiero hacerme débil, que las comodidades cambien la persona que ya he formado durante un largo, largo tiempo -le confesó a Michonne y a la vez a mi.

-Nada cambiará si tu no quieres, así son las cosas, quizá halla algo mejor para todos -trató de darle ánimos, pero es verdad, nadie sabe si tenemos algo seguro al salir de aquí.

-¡Bueno! ¡Es hora! -gritó mi padre desde afuera de la habitación.- Preparen sus cosas, que nos vamos de aquí -así que todos salimos de la habitación, aún no muy convencidos de arriesgar todo por quizá nada.

-Bueno, como sabéis quizá esto no es seguro, nada es seguro, así que todos en línea Daryl al final de esta, nadie se queda atrás ¿entendido? -les dijo mi padre mirándole a todos.- Ya es hora, salgan, ya -ordenó y todos salieron inmediatamente.

27 minutos después.

Llegamos al techo del edificio con quizá 3 minutos de ventaja, pero esto no servía de nada, pues no había nada, ni rastro de algo, y lo peor, estamos arriesgando nuestra vida por algo que quizá jamás llegará.

-¡Sostén bien esa puerta Chandler! -gritó mi padre desde el otro costado.

-Es lo que hago, pero son demasiados, no podremos aguantar más -dije apoyando todo mi peso en esta.

-¡Vamos, Vamos! -susurraba Michonne buscando el helicóptero con la mirada, desde lejos se oían algunas aspas golpear con el aire, quizá era el helicóptero.

-¡Hey! Lanza la Bengala ¡ya! -le ordenó Michonne a _____, justo cuando esta la lanzó, el helicóptero hizo que todos los demás subieran, excepto Daryl mi padre y yo.

-Pueden soltar esa puerta, estamos aquí, nada pasará -gritaron desde el helicóptero donde ya estaban 3 hombres armados en sus posiciones, soltamos la puerta y corrimos, subimos al helicóptero al mismo tiempo que ellos.

2 horas de viaje después.

-Bienvenidos a la embarcación Alejandría pasaos con Gill, el les asignará sus tareas -dijo un moreno con uniforme militar.

N/A; Lo sé soy una mala por subiros hasta ahora, pero es que no termine de escribir el capítulo, y hasta ahora lo he terminado, con algunas ganas de ir al sanitario pero me las he guardado, para terminaos el capítulo así que aquí lo tienen, ojalá lo disfruten, votad y comentar para el próximo capítulo.

P.D; Mi gramática de intento "español" es un horror, pero vale, veo a él RubiusOMG y a Vegetta777 así que ¿qué más podéis pedir? No se crean, la amó, esta es la nota más larga después de mucho, pero tengo mucha inspiración a las 12;34 a.m, léanlo todo con asentó español. No se crean que veo tantos Gameplays. Chao.

-¿Y si me pasan su whatsapp y les hago un grupo? Así os aviso de las próximas actualizaciones, bah si queréis hablar, mandalo por mensaje, ahora si, adiós.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora