XXII «Temporada 6.1»

2.9K 132 11
                                    

_____ POV'S.

¿Será verdad? «Claro estúpida, no te diría menudo discurso si no lo fuese».

-¿Chandler? -pregunté mirándole a los ojos, sólo asintió, diciendo que prosiguiera-. ¿Me dejarías por Jazmín? -le pregunté desviando la mirada.

-Eh -me jalo la cara-. No quites esos hermosos ojos café de los mios -me beso-. Y sobre tú pregunta, no, jamás lo haría, ella sólo es como una "hermana" para mi -diji haciendo comillas en la palabra hermana-. ¿Cómo dejaría a la mujer perfecta? Por Jazmín -en ese momento Jazmín entraba al cuarto de Judith, y yo maldije por dentro.

-Perdón ¿Interrumpi algo? -preguntó con una sonrisa hipócrita en la cara, al ver que ni recibió respuesta, se respondió ella misma-. Ya veo que no, me llevaré a Judith a comer -dijo para tomarla en brazos, pero Chandler se lo impidió-. ¿Qué mierda Grimes? -dijo volviéndose a él.

-En primera, no digas malas palabras frente de la niña, esta a punto de que su primer palabra sea "culo" -le advirtió en tono amenazador-. En segunda, ______ y yo le daremos de comer, después de todo, tendremos que aprender -dijo lanzándome una mirada de complicidad, dejando a Jazmín completamente anonada. Pero sabía que esto no se acaba ahí.

-¿Ya lo sabe? -preguntó poniéndose las manos en el pecho.

-¿Cómo no si tú se lo dijiste? -le dije con un tono hipócrita-. Pero te lo agradezco, porque ahora sabemos que hacer, y estamos más que felices -le dije sonriendo, ella sólo se quedó sin palabras.

-¿En..en serio? -apenas salían las palabras de su boca y se notaba que estaba a punto de llorar.

-Si, gracias, tú amistad si vale la pena -le sonreí falsamente-. Gracias mejor amiga -ella sólo salió corriendo y sin decir ninguna palabra más.

N/A;Perdón por tardar tanto en subir, pero ahora mismo no hay "wifi" y me lo he robado de el "centro" de mi municipio, así que las actualizaciones serán cuando pueda "robarme" el internet del "centro" o cuando pueda ir a casa de mi "tía", las amo.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora