trece 《tercera temporada.》

6.2K 305 7
                                    

Narrador omnisciente.

En esté momento, nadie sabe lo que pasara con ______, todos están desconcertados.

-¿Dondé estamos? -. Pregunto Val, demasiado asustada.

-Val, en serio necesito tiempo para decidir, por dondé iremos, de verdad, no quiero ser grosero. -. Le dijo Jason, ya demasiado frustado.

-¡Ya! ¡Jason! ¡Estoy harta de caminar! ¡Bebé, vamonos!-. Chillo Valentina.

-¡Ya! ¡Valentina! ¡Dios! ¡Deja de joder! ¡Es mi mejor amiga! ¡No la dejaré atrás! -. Le grito demasiado enfurecido.

-¿Pero... .-. Valentina no termino de hablar cuando Jason la volvió a callar.

-¡Ya! ¡ Calla! Déjame pensar en paz.  -. Le grito Jason demasiado furioso.

-¿Bebé? por favor vamonos. -. Chillo Valentina.

-¿Val? -. Gritarón desdé atrás , una voz demasiado conocida.

-¿Dani? -. Preguntó la niña asombrada.

-¿Dani? ¡Daniel! -. Grito Jason, al fin habia encontrado a su mejor amigo.

-¿Miles? -. Dijo el chico castaño, ojos cafe oscuro, un poco pequeño.

-¡Dios mio! ¡Ven acá! -. Grito Jason, ambos corrierón y se abrazarón como sólo los hombres saben hacerlo.

-Pense que estabas muerto. -. Le dijo Daniel.

-Yo, también. -. Le dijo Jason un poco apenado.

-¡Bravo! ¡Que bonita escena! -. Dijo una voz, para nada conocida.

Cuando ambos chicos voltearon lo vieron frente a ellos, mirandolos con una sonrisa bastante irónica, ambos tenían la piel erizada, estaban atónitos.

-¿Tú?  -. Preguntaron ambos sin poder creerlo.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora