22

1.4K 62 7
                                    

Chandler POV'S.

Todos nos dimos cuenta de lo sucedido, pero ya no podíamos hacer nada, el maletín había caído, y el único al que pudimos inyectarle la "cura" fue a Daryl, aún que quizá con él, aún podrían funcionar.

-Mierda... -dijo la mujer que era amiga de Ryan y Chaz.

-¿Qué pasa? -preguntaron Rick y Chandler al unísono.

-N... nada -respondió la mujer insegura bajando la manga de su suéter.

_____ POV'S.

-¿Cómo has estado? -dije caminando con las lágrimas al borde.

-Al principio me fue muy difícil, no sabía que hacer y mucho menos sólo, pero después una "Brigada de Rescate" de la Guardia Nacional me rescató y me propuso vivir una vida lejos del caos pero tendría que pagarles con trabajo, servirles a ellos, así que como vez aquí estoy desde hace mucho tiempo -me dijo él y yo aún no podía creerlo, lo tenía otra vez frente a mis ojos.

-No puedo creerlo, pensé que... -no podía decirlo me dolía, me dolía haber dado a mi mejor amigo por muerto y no saber nada de él, o no haber luchado o haber echo algo.

-¿muerto? -completo mi frase a lo que yo sólo pude asentir.- calma pequeña esos días ya pasaron ahora estoy aquí, a tu lado -me sonrió y le devolví la sonrisa.- ah todo esto ¿los demás? ¿cómo lograron venir hasta acá? -me pregunto curioso.

-Verás, es un poco larga la historia pero creo que tenemos tiempo de sobra -reí.

-toda la vida si así nos permite el capitán -reímos juntos.

-bien, pasamos mucho tiempo conviviendo con esas cosas, hubo tiempos difíciles, aún que también hubo buenos, perdimos a muchas personas -mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas.- pero creo que cada una de esas experiencias nos hizo darnos cuenta de muchas cosas, y sobre todo valorarnos los unos a los otros, se que al principio odie con todo mi ser a Sophia pero ni Carol ni Daryl merecían sufrir como lo hicieron -las lágrimas salieron de mis ojos, me arrepiento tanto de no haber pasado o compartido más cosas con ellos, con mi familia, porque ellos se convirtieron en mi familia, y en vez de eso, me destruía a mi misma, me alejaba de ellos para ahogar mis penas, jamás dejé que me ayudarán como la familia que ya éramos, pero aún que no lo crean para mi era difícil confiar de nuevo en una "familia".- nadie merecía sufrir por nadie, y nadie en el mundo deberías sentirse como me siento yo.

-¿a qué te refieres pequeña? -me pregunto viendo mis ojos llenos de lágrimas.

-tu me conocías desde pequeña pero nunca conociste mi familia, o mi pasado -lloré.

-¿a qué te refieres _____? ¿quieres explicarme? -su mirada era de preocupación y a la vez desesperación por saber a que me refería.

-todos ustedes pensaban que a mis 12 años mientras estaba en Canadá estaba pasándola bien, pero no fue así, me la pase en un hospital psiquiátrico -lo mire y estaba sorprendido y confundido.

-dime de una vez a que te refieres -estaba desesperado.

-fui cómplice de un crimen, presencié la violación y homicidio de Miranda -el sabía quien era Miranda la que en algún tiempo fue mi "mejor amiga" pero en cuanto me junte con Ralph se alejó de mi.

-¿de qué hablas ____? ¡joder mujer, explícate! -su mirada estaba llena de confusión.

-Ralph -al decir su nombre imágenes de aquel día vinieron a mi cabeza.- Miranda no quería que hiciera amistad con ellos, eran malas personas -mi vista se volvió aún más borrosa.- pero no le hice caso y los hice mis "amigos" -hice comillas con los dedos.- eran malos para mi, me introdujeron al mundo del alcohol y las drogas, a mis cortos 12 años ya había probado cualquier droga que te puedas imaginar -me gire a ver su rostro, sorpresa y lastima, lo que siempre causaba.- una noche pelee con mis padres y Ralph me saco de mi casa, venía acompañado de Joseph e iríamos a ver a Markus a su hogar, cuando llegamos a verlo su madre nos dijo que no se encontraba en casa, que si lo veíamos le dijéramos que ya era tarde y que su madre estaba preocupada...

Maggie POV'S.

Estaba en shock, pues no podía creer que la pequeña Broke, allá podido soportar todo eso, era una niña, con tan sólo 12 años había pasado cosas mucho peores que todos nosotros juntos, suerte tuvo ella que a pesar de todos sus errores sus padres siempre estuvieron al cuidado de ella, cualquier otro hubiera echo todo lo contrarío, ahora entiendo bien porque aquel día que los oí hablar a Daryl y a ella, susurraron algo así como "para eliminar a todos mis demonios, debo perder todos mis ángeles" o algo así... 


The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora