XIII «Temporada 6.1».

2.6K 121 12
                                    

Chandler POV'S.

—¿Qué? —me levante alterado— eso no puede ser —me dije a mi mismo.

—¿Con quién más podría follar? —me preguntó en tono obvió.

—Otro bebé más, otro sufrimiento más —me seguí respondiendo a mi misma haciendo caso omiso a las palabras de Jazmín.

—Vamonos —me dijo de repente.

—¿Qué? —le dije sin entender.

—Vamonos de aquí, dejemosla con Ty y Bill, ellos se harán cargo de ella y el bebé —me soltó de repente.

—¿Estas loca? —le pregunte riendo irónico.— Jamás la dejaría con un bebé, para que después llegue Josh y le diga papá, que estupidez Jazmín.

—¿Y su hubiera sido yo? —preguntó bajando la mirada.

—No empezemos con eso, por favor —le dije saliéndome del tema.

—Me duele —me dijo de la nada.

—¿Qué? —le pregunte confundido.

—Que la allás preferido a ella, que te hubieras acostado con ella.—dijo bajando la cara.

—No empezemos con eso, sabes que tú siempre fuiste como una hermana para mi, por favor, no me gusta verte así —le dije tomando su cara en mis manos y haciendo que subiera la mirada.— no me hagas esto —le dije de la nada, pero antes de que pudiera hacer algo tomo mi cara con sus manos y me beso.

—Chan... —se ollo la voz de _____ desde dentro.— oh, te espero. —dijo y se fue. Mierda.

—¿Pero qué mierda fue eso? —me gire hacia Jazmín.

—Ops...

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora