siete |quinta temporada|

4.1K 210 7
                                    

2 semanas después.

¿por qué aún no ha venido Carol? ¿le habrá pasado algo a ella o a Bill y Josh? Hemos estado ya dos semanas aquí, tan sólo nos dan de comer frutas, hemos creado un plan para escapar, hoy mientras ellos nos traen la comida, los atacaremos justo en los ojos, y la garganta para una muerte rápida, hemos estado preparando algunas "armas" (por así decirlo, ya que sólo son trozos de madera vieja y húmeda que termina con una larga y filosa punta).

-Recuerden justo en los ojos y la garganta. -. Nos recordó Rick. Todo está planeado para que salga a la perfección, esperamos cerca de unas dos horas según el reloj que Hershel le regalo a Glenn, cuando de repente oímos que se acercaban a nuestro vagón.

-¡Todos a las orillas, alejense de la puerta!  -. Todos estamos preparados para atacar, pero en lugar que la puerta se abriese, la parte de arriba del vagón se abrió e inmediatamente lanzaron "bombas de gas" que nos hicieron confundir un poco, dos hombres sacaron a empujones a Rick, Daryl, Glenn y Bob, mientras que a todos los demás nos dejaron dentro.

Carol POV'S.

Después de llegar a casa aquel día dónde ____, había sido secuestrada por Gareth, les tuve que contar a Bill y Josh, lo sucedido, ellos me ofrecieron su ayuda para poder sacar de ahí a _____, la acepte pero, decidimos que sería mejor esperar un tiempo, así lo hicimos, y dos semanas después teníamos un plan, para poder sacarla de ahí.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora