Capítulo 3.

28.8K 913 365
                                    

Recuerdos”.

Recordar aquella escena aún me daba un poco de escalofrío mezclado con tristeza. Pero desdé que mis padres murierón no he soltado ni una sola lágrima y ya no lo haría.

—Lamento que hallas tenido que presenciar esa escena de verdad ______ —Dijo aquél hombre con un poco de pena en su voz.

—No te preocupes, es algo que no me duele  —Mentí, pero no quería que tubiera mí lado debil.

Caminamos en silenció pero no un silenció incómodo un silenció que atraía paz.

Rick POV'S.

______, es una chica fuerte, parece no dolerle nada, pero todas las personas tienen un punto débil y de la mayoría es su familia, pero veo que de ella no, soportó la muerte de sus padres y mientras lo contaba no derramó ni una sola lágrima, ella seguía normal, creó que Andrew y Samantha la hicieron fuerte, como lo era Andrew, Andrew era mí jefe. Sí, él era él Sheriff, era un buen hombre malhumorado pero bueno, siempre tuvo una magnífica familia, una esposa linda, cariñosa, pero sobre todo, hermosa, una hija lista, con un gusto especialmente por las armas, le gusta la caza, un hermoso cabello castaño, unos ojos cafe, y demasiado hermosa igual que su madre. Pero mí familia no se quedaba atras.
Lori, una mujer perfecta, linda, delgada, piel blanca, hermosa. Chandler mí hijo. Un niño listo que compartia el gusto por las armas al igual que ____, ambos iban a cazar juntos, y un chico muy guapo. Lo que yo sabía era que a Chandler le gustaba, _____ Brooke Dixon,  en su primer día de escuela llego diciéndome algo que jamás olvidare.

*FlashBack*

18 de agosto del 2006. (Chandler tenía 6 años al igual que ____, era su primer día en la escuela primaria).

—¡Papá!—. Gritó entrando a casa.

—¡Chandler, hijo! ¿Qué ocurre? ¿Estas bien?—. Le dije sonriendo.— ¿Qué tal tu primer día?

—¡Si, estoy bien! Conocí a una niña muy linda se llama _____, ____ Brooke Dixon, está conmigo en la escuela, es muy linda y lista, soló que a Justin tambien le gusta ____, y Justin es mí Mejor Amigo —Mientras me lo decía una sonrisa apareció en su rostro.

—Calma Chandler quizá sólo les guste por ahora, después les gustará otra chica.

—¡No!—. Dijo el asustado—. A mí siempre me gustara _____, sera mí novia aunque ella no lo sepa. —Sonrió.

Sabado 10 de febrero del 2013.(_____ y Chandler tenian ya 13 años).

Aún recuerdo que a Chandler le gustaba aquella niña de ojos cafe.

—Papá, hoy es él cumpleaños de ___, y quiero regalarle algo que jamás olvide pero no se que — Me dijo preocupado, era increible ver como un pequeño de 6 años se había enamorado de una pequeñita niña lista, y su amor aún seguía ahí intacto.

—Bueno Chandler, sabes lo que le gusta, así que regalale lo que mejor te parezca. —Le contesté con indiferencia mientras seguía observando la televisión.

—Gracias papá, tú y tus consejos de gran ayuda —Bufo molestó y un poco irónico.

—Vamos Chandler piensa algo que ella siempre haya querido. —Despegue la vista del televisor y lo observe.

—Hmm, espera, ¡ya sé! — Gritó emocionado.

—¿Ah sí? ¿qué es? — Pregunté con una sonrisa en mí rostro.

—Una ballesta, me ha platicado que su tío Daryl tiene una, y ella quiere una igual.

—Vez que no era tan difícil.

*FinFlashBack*

Sonreí como tonto ante aquél recuerdo de Chandler un pequeño enamorado de una niña que parecía inalcanzable.

—Que bueno que alguien aún pueda sonreír ante toda esta situación. —Dijo ____ interrumpiendo mis pensamientos.— Pero vamos hemos llegado, entra, quizá mañana podamos ir, a tu casa a buscar ropa, y esas cosas, ya que esta oscureciendo.

Chandler POV'S.

Otra noche más pensando en que habría sucedido con mí padre y con ___, si mí pequeña Brooke. Ahora estoy en un campamento con Lori, si ya no puedo llamarla “mamá” cuando mí padre quedo en coma y comenzo toda esta mierda, nos fuimos del hospital sin él, sin nadie más que Shane, Justin mí mejor amigo, Jack un ex-pretendiente de ____, Carol una mujer que conocimos en el camino, a decir verdad hay muchas personas nuevas para mí, en este punto ya no son tan desconocidos, llevamos 3 semanas conviviendo, más bien “sobreviviendo” a las afueras de la ciudad, Sophia, hija de Carol, una niña muy linda, rubia, pequeña 2 años menor que yo, muy linda, pero ni a Justin, Jack y mucho menos a mí nos intereza, ninguno de nosotros hemos dejado de pensar en ___, si a los 3 nos gustaba _______, Ed él molesto esposo de Carol y padre de Sophia, es un patan de primera, golpea a Carol y un día casí viola a Sophia, si no es por Jack que fue a llevar agua a Sophia, y por fin conocí a Daryl, si Daryl Dixon quien diría que en este tiempo conocería a Daryl el tío de mí pequeña Brooke, el esta seguro que _____ esta viva y de verdad quiero creerlo, porque la amo, y él esta seguro de ello, dice que es una Dixon, y los Dixon jamás se rinden, tambien esta Merle su hermano, Morales un tipo Mexicano igual que Brooke que aunque tenga apellidos Estadounidenses ella es Mexicana padres estadounidenses, nacida en México. Morales tiene su familia, Andrea y su hermana Amy, un tipo con una casa rodante, él se llama Dayle, T-Dog, una señorita que la verdad no se su nombre, Hana chica linda pero nada como mí Brooke, y por ultimo Glenn él más escurridiso de todos. Mañana saldremos a buscar proviciones, Andrea, Morales, Glenn quien sera el jefe de grupo, Hana, T-Dog, Merle y yo.

 ______ POV'S.

Después de conversar Rick y yo decidimos ir mañana a la estación de policía donde mí padre y Rick trabajaban, a buscar armas y municiones, quiza otro uniforme para Rick. Después partiremos hacia Atlanta, en busca de su familia.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora