JUSTIN POV'S.
-Es necesario hacerles pruebas para saber su estado de salud y no exponer a los demás civiles, los tendremos en cuarentena para evitar algún tipo de contagio dentro del buque -Les explique, pues esto haciamos con todas las personas que regresaban de alguna clase de "expedición".
-Pero necesito ver a alguien -Hablo un joven más o menos de mi edad, era alto, ojos azul, y de tez blanca.
-Sera después de la cuarentena, ahora no puedes hablar con nadie -Dije tratanto de que comprendiera.
-Es mi... Olvidelo -Dijo agachando la cabeza.
-Bien, les presento a la doctora Mendez, ella se encargará de sus pruebas y los vigilara en la cuarentena con ayuda del doctor Caniff -Dije haciendo señas a los otros guardias para que dejarán pasar a los doctores.
-Mi nombre es Christina Mendez, seré su doctora durante la guardia matutina, me encargaré de realizarles las pruebas necesarias para evitar algún tipo de contagio -Dijo sonrieno.- El es mi colega el Doctor Samuel Caniff, su doctor en la guardia vespoertina, sólo se encargará de vigilarlos y darles la atención necesaria, así como monitorear sus signos desde el cuarto de observación -Dijo señalando al Doctor Caniff.- Oficial Boomer, sería tan amable de que su equipo los dirija a la sala de cuarentena -Me pidio amablemente.
-Claro, Doctora Mendez, en un momento más los escoltaremos, antes tenemos que ingresar sus nombres a la base de datos -Dije sonriendole, y haciendo señas para que los guardias escoltarán a los Doctores fuera de la sala.
-Bien, quiero una fila, primero los que ya estaban aquí y fueron enviados a la expedición, y por ultimo los que fueron rescatados -Hable haciendole señas a Manuel, que se acercará con el computador.
-Primero su apellido, después nombre y edad -Les dijo Manuel.- ¿apellido? -Le pregunto Manuel a un señor como de unos 45 años de edad.
-Dixon, Dixon Daryl -Manuel ingreso su nombre y apellido en la base de datos del buque.- Daryl Dixon, enviado a la expedición "cure of the world", luz verde Oficial -Me miro a los ojos.
-Bien, escoltenlo a la sala de cuarentena -Les dije a los guardias.
-Grimes, Grimes Rick -Dijo el siguiente señor, un poco más joven que el anterior, algo en ellos me decía que los conocía de tiempo atrás, pero no estaba seguro.
-Rick, Rick Grimes, enviado a la expedición "cure of world", luz verde -Manuel me volvió a mirar. Hice un gesto a otro par de guardias para que estos escoltarán al señor Grimes a la sala de cuarentena.
-El que sigue -El muchacho más o menos de mi edad me miro, paso a lado mio y miro a Manuel.
-Grimes, Grimes Chandler -Pronuncio mirandome, ¿Chandler Grimes?...
*FlashBack*
Llegamos a una tienda departamental, donde vendían ropa, collares y esas cosas que aman las chicas.
-Vamos Grimes, nada malo sucederá, te lo aseguro -Le dije a mi mejor amigo.
-Lo sé Justin, es sólo que... -No pudo terminar de hablar pues unos disparos interrumpieron sus palabras.
-¡¿De donde mierda vienen esos disparos?! -Dijo Glenn.-Vallamos a ver -Y así salimos los tres a buscar de donde provenían aquellos disparos.
*FinFlashBack*
-¿Cha.. -Mi voz tartamudeo, haciendo que los oficiales y las personas detrás de Chandler me miraran.- ¿Chandler Grimes? -Dije cuando pude recurerar la compostura, lo mire atonito a los ojos.
-Así es "mejor amigo" -Sonrío de lado, mis ojos se estaban cristalizando, los oficiales me miraban con un semblante de confusión.
-Regreso en un momento -Dije y salí de ahí, pensé que nunca más los volvería a ver, y miren como cambian las cosas, ahora están aquí, a mi cargo...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX