5 «continuación» •Temporada 6•

2.9K 169 18
                                    

Ya no más ”.

______ POV'S.

-¿Qué?- me miró con cara de confundido- no pienso alejarme de mi padre, ni de ti otra vez- me dijo tomando a Judith en sus brazos.

-Mira, Chandler, toma las cosas de Judith, y sal de aquí, esperame afuera, despertaré a Rick, el no se querrá ir de aquí, pero ya no se puede, así que toma las cosas, y sal, espera afuera, nos iremos juntos- le dije mostrando seguridad en mis expresiones.

-E-esta bien- me dijo tomando las cosas de su hermana y saliendo de ahí. Rápidamente pase del otro lado de la “casa” y ahí estaba Rick, con Michonne a lado, me limite a “sacudirlo” y éste sólo se movió y gruño.

-¡Hey Rick!- le grite no tan fuerte que los caminantes/walkers pudieran oirnos, y se acercasen más.

-¿Qué?- se levanto inmediatamente y se tallo los ojos.

-Una gran orda de caminantes vienen hacía acá y no podremos con ellos- le dije así rápidamente para que no se fuese a demorar, éste inmediatamente se levanto, sacudió y desperto a Michonne.

-Vete, con Chandler y Judith adentrate a el bosque, ve hacía el sur ahí está “Macon”, espera ahí, nos moveremos hacía allá, todos, vete ¡ahora!- me ordeno poniéndose los zapatos.

-Bien- me limite a decir y me fui hacía afuera a buscar a Chandler...

Miren, se que a ustedes no les debe importar esto, pero bueno, hay una persona que no hace más que criticar, así que -si estas leyendo esto- guarda tus comentarios, y más niñita me resultas que ofendes a las personas por medio de una red, por una app, porque estuviera enfrente tuyo. No me dirías nada, así que por favor, lo que quieras decirme -sugerencias, etc.- lo arreglamos por mensaje privado;).

-Besos las quiero.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora