24

1.5K 63 26
                                    

Justin POV'S.

Pero joder, volverla a ver, volverla a ver me hizo darme cuenta de cuanto la extrañaba, darme cuenta que mis sentimientos siguen intactos...

-Capitán -dijo Grason,a él Capitán Morales.

-¿Si cabo Grason? -dijo él Capitán viendo a Grason a los ojos.

-Llegó la cura -dijo feliz.

-¿Estas jodiendome? -dijo él capitán riendo.

-No,ni de broma -reímos los tres juntos.

-Bien,vallamos a darles la bienvenida -el Capitán se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta. Vimos a un grupo de personas alineadas,observadas y con un arma apuntando a su cabeza.

-Bien, bajen sus armas -ordenó él Capitán Morales,y todos los demás soldados bajaron sus armas.

-Bienvenidos a casa,su país les agradece todo lo que han pasado para traer la cura al mundo -dijo sonriendo.- Pero veo que trajeron compañía -miro a los jóvenes, una de ellas tenia una bata, supongo que seria doctora y otro de ellos tenia un uniforme militar.- Nombres y ocupación.

-Mi nombre es Matthew, oficial de la marina de Estados Unidos -hizo él típico saludo militar. Uno de nuestros hombres inserto su nombre en nuestra base de datos.

-Matthew Lee Espinosa, 18 años, Estadounidense, cuando comenzó todo estaba sirviendo a Irak, perdido en acción -hablo Jack.

-Bienvenido a tu país -le dio un abrazo....

_______ POV'S.

-Maggie -hable.

-¿dime pequeña? -dijo mirándome.

-¿no te decepsiono todo lo que acabas de saber? -pregunté con miedo.

-No,todo lo contrarió, me impresiona que una niña a su corta edad allá tenido que pasar por todo y aún así sigue aquí, de pie, con la frente en alto, es algo que debería darte orullo, no digo que ser cómplice de un crimen sea bueno, pero admitir y hacerte responsable de tus actos, es algo que no todas las personas lo hacen, deberías de darte cuenta que todo lo que has pasado te ah servido de algo -me abrazo y sonrió.

-Eres la mejor -correspondí su abrazo y sonreí.

N/A; Hola, ¿cómo han estado? Se que últimamente,más bien ya casi un mes me desaparecí de aquí,y creanme que me desaparecí completamente,ni si quiera leía,pero quiero que comprendan que no sólo soy responsable de esta novela,tengo una vida,tengo escuela,y tengo mucho estrés:c se que no es justificación porque yo se él compromiso que tengo con ustedes,pero no eh estado bien últimamente,ni emocional ni en él colegio,disculpen:c. Pero tratare de actualizar más rápido.
Les pido paciencia:|.
Os quiero.❤

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora