______ POV'S.
-¿Donde está Chandler?- preguntó Rick demasiado preocupado.
-No lo sabemos, tuvo una discusión con Daryl, y se fue hacía quien sabe dónde- le dijo Carol.
-Necesito ir a buscarlo- nos dijo, pero está muy mal, hace no mucho tuvo una pelea con Daryl y ambos terminaron muy golpeados.
-No, tu éstas mal, Josh, Bill, _____ y yo iremos a buscarlo- le dijo Carol.
-Iré también- inmediatamente se apuntó Daryl, pero Bill no lo dejo.
-No, hermano éstas mal, y yo cuidaré de todos- le dijo Bill, y a kilómetros se veía la cara de enojo de Daryl.
-¿Crees qué no puedo? ¿Crees acaso eso?- le preguntó Daryl mientras tensaba la mandíbula.
-No, claro que no, yo no dije eso, es sólo que yo puedo cuidar a mi hijo, a la pequeña- dijo señalandome- y a mi novia- señaló a Carol- lo he hecho por mucho tiempo- le dijo Bill, ¿Carol y el novios? ¿por qué mierda, no sabía nada?, tendré que hablar con Carol, mientras la cara de Daryl, se veía demasiado mal, estaba llenó de furia, pareciera que quiere golpear a Bill, y no lo culpó, el tuvo la culpa, si lo quiere golpear no se detendrá.
-Vamos, Dixon, clamate- le dije.
-¿Cómo dijiste?- le preguntó Daryl.
-Ya lo saben todos, Carol es mía ahora, nadie te lo dijo porque sabían como te pondrías pero vamos hermano, tuviste tu oportunidad y la has desperdiciado ¿no?, así que ahora no jodas- le dijo Bill, joder, no hubiera dicho nada, Daryl se abalanzó sobre el, golpeándolo una y otra vez, mientras decía cosas sin sentido.
-¡¡OLLEME BIEN, ELLA ME QUIERE A MI!!- dijo aún montado sobré el...
Capítulo escrito por: canadiangoose.
Tenía que actualizar ya que el anterior no me había gustado, ha y creó que me pondré un poco exigente, 4 votos y 3 comentarios, lo he hecho así ya que veo que tiene bastantes leídas pero nada de votos, así que no pediré el mismo voto de leídas no, sólo pediré algunos votos, y los iré subiendo. Las quiero, adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX