6 •Temporada 6•

2.9K 163 3
                                    

"Un nuevo comienzo".

Chandler POV'S.

_____ salio de la casa de mi padre, y corriendo me dijo.

-Vámonos- pero al notar la presencia de Jazmín paró en seco y la miró- da igual, vamos a mí cabaña y después nos vamos- dijo apresurando más el pasó, así que sólo nos limitamos a seguirla. Estando ya en su "casa" debajo de su "cama" sacó una enorme bolsa, que parecía estar llena de armas, pero casi nada de municiones.

-¿Sí tienes todo eso porque no nos quedamos?- le dije más que confundido.

-Puesto que no hay muchas municiones, sí a caso una que otra caja de cada arma, y eso no nos bastará- dijo sin siquiera mirarme y así lleno otra mochila con ropa, libros, etc. Y salimos de ahí, ella sostenía un mapa en las manos- así que hacía Macon, hacía el sur- no sabía a que específicamente se refería, pero mi padre algún día me dijo que sí nos llegásemos a separar tratará de ir a Macon.

-¿Macon?- le pregunto Jazmín.

-Sí, ahora camina que es un camino, largo.

-Pero ¿qué haremos allá? - le pregunto y sus ojos se cristalizaron.

-Tenemos que comenzar de cero, tenemos que tener UN NUEVO COMIENZO...

Hola c:, está temporada así es llamada "UN NUEVO COMIENZO" puesto que será la final. Disculpen por publicar más tarde pero no había luz :c.

Cómo mañana no tengo clases hasta martes, tendrán más capítulos, esté fin, ¡gracias maestra! C: adiós.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora