Capítulo 9 de 11 temporada 7 |Surviving|
Chandler POV'S.
Nos dieron una bicicleta a cada uno de nosotros, sin el científico no nos queda más opción que tratar de investigar más o menos que pasa con esto, después de todo tenemos a Eugene, que aún que allá mentido sobre lo de Washington, tiene que saber algo.
Pedaleamos lo más rápido y silenciosamente que pudimos, no queríamos despertar a los muertos, o no al menos ya que en esta zona son más rápidos y mueren menos fácil, quizá sea que han estado mutando. Íbamos muy bien, más de medio camino, cuando el móvil, de uno de los soldados de Pete comenzó a sonar despertando así a los muertos, los soldados que se encontraban en la azotea cuidandonos desde el cielo, comenzaron a disparar, y todos comenzamos a pedalear más rápidamente, para llegar sanos a él avión.
-Por cierto, apaguen sus móviles y rastreadores -dijo Austin por medio de la radio.
Llegamos y dejamos las bicicletas en el suelo, comenzamos a disparar a los muertos, no presisamente a la cabeza, ahora no había tiempo de tener puntería siempre dándole a las rodillas. Austin llegó y fijo la manguera de combustible a él avión, los zombies eran más, uno se aferró a él pie de Austin y lo mordió por arriba de su bota, a lo que este mal dijo y le dio en la cabeza.
-¡El tanque está lleno! -dijo el piloto.- Quitad la manguera -gritó de nuevo, pero Austin hablo inmediatamente por la radio.
-Perdonen chicos, Shawn, estas a cargo de ellos, que bien, ahora soy un jodido y estúpido zombie -dijo riendo con sarcasmo.
-Señor, lo tengo, tan sólo de la orden -dijo uno de sus muchachos.
-No, descuiden, lo are yo mismo -dijo disparandose justamente en la cabeza.
-¡No! -gritó el piloto.- No desconecto la manguera de combustible -dijo golpeando el volante.
-Espero que Israel valga la pena -dijo el hombre por el cual murió Austin y salió de el avión desconectado la manguera
-Bien, podemos irnos -dijo Daryl golpeando las paredes de este.
-Ojalá Israel valga la pena, no podemos arriesgar la vida de todos, y menos ya que William ha muerto -resoplo Glenn.
-Tenemos a Eugene -dijo mi padre mirando a Eugene.
-Humm... ustedes saben que no se como parar eso, lo saben -dijo alzando las manos.
-Algo deberías de saber al querer ir a Washington algo tenía que haber, así que iremos hasta allá, y trataremos de ver que podemos hacer -dijo mi padre en ese momento el avión se sacudió y por las bocinas hablo el capitán.
"Necesito un copiloto antes de despegar, los motores están listos, Rick ¿qué te parece si vienes tú?" -terminó de hablar y mi padre me miro, a lo que yo sólo asenti, me senté y todos abrochamos nuestros cinturones, sería un viaje largo sin saber que es lo que nos depara, no sabemos que podemos encontrar en Israel.
Horas más tarde.
"Bien, es hora de despertar, hemos llegado a nuestro destino" -hablo de nuevo nuestro capitán, así que todos desabrochamos nuestros cinturones, y cuando la puerta se abrió salimos de ahí esperando a mi padre.
-Ten listo el avión para hoy en la tarde, si no volvemos vete, y avisale a los demás en Alejandría -dijo mi padre tomando sus cosas como nosotros lo habíamos hecho tiempo antes.- Que esperamos estamos aquí para encontrar algo, y lo haremos -dijo saltando hacia nosotros.
El país estaba cerrado de abajo hasta lo más alto que se pudiera imaginar, y pensar que esto lo levantaron en tan sólo 1 semana cuesta creerlo, pero así fue. Caminamos hasta el centro de la cuidad para encontrarnos con el encargado de este lugar, o lo que sea que es.
-¿Cuánto falta para llegar? -dijo Glenn agachado hasta tocar sus rodillas.
-No lo sé -dijo mi padre, y en ese momento se detuvo un camión militar.
-¿Ustedes son los que solicitaron aterrizar? -dijo una chica como de 16 años muy linda a decir verdad con uniforme militar, a lo que yo sólo asenti.- Muy bien, me encargaron de llevarlos con Edward que es quien se encarga de todo en este lugar, vamos suban -dijo moviendo la cabeza indicando que nos montaramos en la parte trasera.- Agárrense de algo Matt es un poco salvaje al manejar -dijo ella riendo junto al tal Matt.
Llegamos hasta el centro de aquel lugar. Y nos bajamos, Rachel como dijo que se llamaba nos guió hasta una especie de oficinas, donde nos recibieron a todos.
-Pero que gran equipo mandó Washington -río Edward.- No lo digo por sus capacidades, si no más bien por el número -volvió a reír, y tenía razón, no tenían porque mandarnos a nosotros.- Pero ¿qué es lo que quieren saber? -dijo Edward sentándose en su silla y encendiendo un cigarro.
-Queremos respuestas -dijo mi padre sentándose frente de el.- ¿Por qué todo en una semana? -dijo poniendo sus manos en la mesa.
-¿Sobre qué? -dijo expulsando el humo de el cigarrillo.
-Las murallas -dijo mi padre volviéndose hacia Daryl.
-Llevamos toda la vida construyendo murallas -dijo Edward.
-No somos estúpidos, llevarán toda la vida construyendo murallas, pero sellaron el país en tan sólo una semana ¿por qué? -dijo mi padre ya cabreado.
-¿Importa el por qué? -dijo Edward mirando a mi padre, mi padre ya exaspeeado miro a Daryl, sabía que era su turno. Este se acercó peligrosamente hasta Edward.
-No somos estúpidos querido Edward o nos dices ¿por qué cojones todo en una semana o te tendré que partir la cara? -dijo Daryl golpeando la mesa con una mano, haciendo que Edward se asustara y brincara en su silla.
-Muy bien -dijo apagando su cigarrillo.- Entra Rachel -dijo Edward llamando a Rachel está entró inmediatamente.- Iremos a las torres de salvación -le dijo Edward a Rachel.
-Muy bien ¿cuantos carros? -le dijo Rachel tomando su radio.
-Somos demasiados, pero si todos cupieron en uno sólo y nadie murió aún que Matt condujo trae dos -le dijo Edward tirando el cigarrillo a él piso.
-Matt, Matt -le decía Rachel a la radio.
-Aquí Matt -dijeron del otro lado de la radio.
-Espinosa, quiero dos autos fuera de las oficinas, iremos a las torres de salvación, el jefe quiere que conduzcas -dijo Rachel riendo.
-Ahí estaré, es de las primeras veces que me pide que conduzca, seguro quiere matar a los visitantes -dijo Matt riendo a lo que Rachel también lo hizo el jefe sólo sonrió y negó aún sonriendo.
-Seguramente Espinosa, seguramente -dijo Rachel aún en la radio. Dios pero que chica, es tan, tan fuerte, tan linda, una hermosa sonrisa pero vamos Grimes. Tu estas esperando un bebé -de ____ claro- serás padre y estas completamente enamorado de una chica, y su nombre es _____ Brooke Dixon... ¿o no?
Hola :D
Ya sé que les debía caps, pero bueeee aquí está, espero les guste, nos leemos más pronto. ¿Les gustan los Magcon Boys Old? Si les gustan mandeme Mensaje tengo algo para ustedes;) pero antes para asegurarme les hago preguntas, sí les gustan manden mensaje ahí les diré sobre que se trata;). Chao.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX