23

1.6K 89 9
                                    

Maggie POV'S.

-Iré a buscarla -dije mirando a la nada.

-Oye, creo que necesita tiempo -dijo Tara.

-Necesita apoyo, no tiempo, y hay que demostrarle que cuenta con nosotros -le dije mirándola a los ojos.

-Bien, supongo que tienes razón -dijo levantando los hombros. Me levante de donde estaba y salí de "el cuarto" a buscar a Brooke. Pobre de mi niña, quien sabe como se deba sentir ahora...

______ POV'S.

-Después de todo lo ocurrido mis padres me pudieron perdonar y regresamos a los Estados Unidos como si nada hubiese ocurrido -dije limpiando la última lágrima que resbalaba de mi mejilla.

-Yo... yo no sabía que habías tenido que pasar por todo eso -dijo sorprendido.

-Todas las personas escondemos algo oscuro dentro de nosotros que no queremos que nadie más vea y fingimos que todo esta bien, pero no es así -dije "sonriendo".

-Pero ¿cómo pudiste esconder eso durante mucho tiempo? -me preguntó viéndome a los ojos.- Por Dios te conozco desde que teníamos 5 años y jamás me enteré de esto -su mirada estaba llena de sorpresa, pues era lógico.

-Si, lo sé, nadie más que Daryl y mis padres lo sabían, ni si quiera Merle, era mejor que nadie más lo supiera -dije mirando a otro lado.- Pero basta de recuerdos tristes. -dije limpiando una lágrima que resbalaba por mi mejilla.

-Si, mucha tristeza por... -no término de hablar cuando se oyó como abrían la puerta de aquel pasillo, ambos nos volvimos hacía la puerta, Maggie.

-Humm, lo siento, sólo quería saber que estabas bien -dijo rascando su nuca en señal de nerviosismo, pues quien no si este "hombre" esta como quiere.

-Maggie ¿recuerdas al... -me calle, ella no lo había conocido.- Bien Maggie él es Boomer, Justin Boomer, Boomer ella es Maggie, como mi segunda madre -dije riendo y parándome de ahí.

-Mucho gusto Maggie -Justin le extendió la mano y Maggie la estrecho.

-No lo conocías ¿verdad? -reí al ver su cara de asombro de ambos.

-Había oído hablar de él pero nunca pude conocerlo en persona -dijo Maggie mirándome y sonriendo.

-Pensamos que ya había muerto -sonreí sin ganas, que mala amiga soy.

-Hey ya te eh dicho que no fue tu culpa, cualquiera me hubiera dado por muerto en esas circunstancias -dijo poniendo su mano en mi hombro.

-Pero... -no pude terminar la frase cuando se oyó él sonido de las hélices de un helicóptero.

-¿Qué mierda? -dijo Justin.- Mierda, tengo que irme -dijo corriendo para salir de ahí.

-Es muy guapo -dijo Maggie mirándome.

-Lo se, siempre lo supe -dije sonriendo hacia donde él salio.

-¿Fue antes de Chandler? -preguntó mirándome.

-Si, tenía como 8 años y me gustaba, y creo que aún lo hace -me sonroje.

-Lo note. Por cierto ¿cuándo tenemos que ir de nuevo a ver al doctor Caniff? -mierda lo olvidaba.

-Creo que pasado mañana, aún que no recuerdo -hice una mueca.

-Ni te preocupes, vamos -dijo pasando un brazo por mi hombro.- Veamos cuando y a que hora....

N/A; Volví bebés y esta vez es para quedarmeya las/os extrañaba:c ahora si actualizo rápido

25 votos.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora