Capítulo 23 -Temporada 5-

2.9K 191 18
                                    

_____ POV'S.

Cuando vi a la niña no supe que decir, se ve tan pequeña, tan frágil, tan, tan inocente.

-¿Como te llamas pequeña?- le preguntó Chandler.

-Jazmín, me llamó Jazmín- le contestó la pequeña secándose las lágrimas de los ojos.

-¿Cuántos años tienes?- está vez pregunte yo.

-Catorce- dijo la niña, que no está tan pequeña.

-Ven, te llevaremos con nosotros- le dijo Chandler y le tendió la mano.

-¿Y tus padres?- le pregunté.

-No-no lo se, no de dónde están- contestó secándose lágrimas de los ojos.

-Descuida, ahora estas con nosotros, te vamos a proteger- le dijo Chandler, joder, cada día me enamoro más de éste gilipollas.

-¿Cuál es su nombre?- nos preguntó la pequeña.

-Mi nombre es ____ pero puedes decirme como mejor te parezca o también podéis llamarme 'Dixon' o 'Brooke'- le dije en el tono más amable que salió de mi boca.

-Yo soy Chandler, pero podéis decirme como mejor te parezca- le dijo dándole una sonrisa cálida ¿qué le pasa  éste?

-Okay, ¿tienen un grupo?- no preguntó ya más feliz.

-Sep, de hecho estamos en camino hacía el pero nos hemos quedado a descanzar un rato, pero retomaremos el camino mañana- le dijo Chandler con otra sonrisa.

-Vamos, descansa, mañana será un viaje muy pesado, bonita- le dije y la pequeña se acostó y quedo sumergida en un profundo sueño.

Capítulo escrito por: canadiangoose.

9 Votos 9 Comentarios.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora