______ POV'S.
—¡Mierda! —Grité.— Magnifica idea saltar de esa ventana.— Corría mientras a lo lejos alcance a ver un hospital. —Quizá ahí encuentre algo que me pueda servir para curarme.— Me dirigía al hospital tratando de perder a la gran horda de caminantes que me seguían, por suerte lo logre.— ¿Hay alguien aquí? —Grité, pero no obtuve respuesta alguna, así que no seguí gritando o atraería a más de ellos, si a los "caminantes", como yo les llamaba.
—Veamos ¿qué hay aquí? Algo me puede servir para llevarlo a casa.
—¡Ayuda! ¡Señorita! ¡Ayuda!
—¿Quién mierda grita así? —Me pregunté.— Atraerá a más de ellos, mierda. —Corrí hasta la habitación donde provenían los gritos, cuando la abrí no pude creer lo que vi, un hombre tratando de levantarse de aquella cama de hospital, la primer persona que veo desde que mis padres murieron, gracias a sus palabras es por lo que ahora estoy viva si mi padre no me hubiera explicado toda esta mierda no hubiera podido sobrevivir.
—¡SEÑORITA! —Gritó aquel hombre que ahora estaba tirado en el piso.
—¿Lo han mordido? —Dije apuntándole con mi arma.
—Calmate, estoy bien acabo de despertar de un coma, me dispararon. ¿Mordieron?
—Callate. La que que hace las preguntas aquí soy yo ¿entendido?
—Está bien, pero ¿Qué ah pasado aquí?
—No sabes nada.
—¿Saber qué?
—Que el maldito mundo esta echo una mierda, que los muertos regresan, que se comen a las personas, que cuando te muerden regresas como uno de ellos, unos "come carne".
—¿Qué? ¡Lori, Chandler!
—¿Lori? ¿Chandler? —Pregunté un poco confundida.
—Mi esposa y mi hijo.
—Probablemente estén muertos o convertidos, en uno de ellos.
—No eso no puede ser posible.
—A ellos no les importa quien mierda seas ellos te convierten y ya.
—¿Qué?
—Pronto entenderás todo, ahora vámonos antes de que por tus malditos gritos vengan más de ellos.
—¿Dónde están tus padres?
—Mis padres, están muertos —Dije un con un poco de tristeza en mi voz, mis ojos se cristalizaron, no llorare más por ellos ya no, tengo que ser fuerte como dijo mi padre, no puedo ser débil, no puedo permitirmelo. Tengo que ser fuerte como él me lo pidió. —Pero eso no importa levántate y vámonos —Dije con tono frío.
—Disculpa, no sabía nada de esto.
—No te preocupes, ahora eso no importa, quedó en el pasado, y el pasado no se toca.
—Está bien pero ¿A dónde iremos?
—A mi casa. ¿no es obvio?
Se levantó del piso.
—Vámonos.
—¿Chandler?
—Si mi hijo, es de tu edad, los tengo que encontrar.
—¿Los?
—Si, a mi esposa y mi hijo.
—Quizá estén en Atlanta.
—¿Atlanta? ¿Qué hay allá?
—Un supuesto "centro de refugiados", pero todo eso es una puta mentira, nada de eso existe, Atlanta fue la primera ciudad en caer, fue la primera que tomaron los "caminantes".
—¿Caminantes?
—Así les llamo a esas cosas.
—Está bien, supongo que mañana tendremos que buscar comida, y armas antes de irnos a Atlanta.
—¿Irnos?
—Sí, vendrás con migo.
—¿Por qué? —Pregunte un tanto molesta.
—Quizá no tengas familia, pero ahora que me encontraste tendrás un amigo, que te protegerá siempre.
—Quizá no quiera que me cuidéis.
—No lo eh preguntado ¿Cuál es tu nombre?
—Brooke, _____ Brooke, pero todos me han llamado Brooke, pero tú me puedes decir como mejor te parezca.
—Bien señorita Brooke.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX