"Quería que está fuera la ultima temporada, pero no será así".
________ POV'S.
-Agh -bufe por lo bajo para que ningún caminante o errante me pudiera escuchar.- ¿en qué te has metido Brooke? -me pregunte a mi misma, rebusque por todo él lugar alguna salida, pues lo único que ahora tenía eran mis ojos, mi única salida, y si no encontraba pronto una salida, ellos se darían cuenta de mi presencia, a lo lejos vi una escotilla que parecía llevar hacía adentro. Pero tenía que atravesar entre varios errantes, así que me decidí.- Tú puedes Brooke, tú puedes.
Así que salí corriendo de donde me encontraba, pero la escotilla estaba trabada.
- ¡Abre! ¡Abre! -me comencé a desesperar, porque la escotilla no abría. Los errantes se acercaban a mi, pero la escotilla seguía sin abrirse. Hasta que vi que los errantes venían hacía mi, pensé que este sería mi fin, hasta que de pronto escuchó que la escotilla es abierta, desde la parte de adentro del mercado, y ahí veo a Ty, así que salte lo más rápido, para que pudiera cerrar la escotilla y los errantes no entrarán al mercado, me alegre tanto de ver a Ty que me lance a sus brazos, pero quien nunca esperé ver fue a Bill, él papá de Josh, mi ex novio, detrás de él estaba Chandler con la mirada fija en la puerta del mercado.
-______, no sabes cuanto os habíamos extrañado, a ti, a Chandler, a Jazmín y a la pequeña patea traseros -me contesto Ty.
-Yo también los había extrañado tanto -le dije apegandome más a él...
(*)
-Chandler -le susurré llegando a su lado, pero no obtuve respuesta alguna.- Grimes -le volví a susurrar, pero no respondió, de nuevo.- Estoy preocupada por Jazmín y Judith, quizá algunos errantes pudieron ir hacía allá y las tomaran desprevenidas.
-Mañana en la mañana buscaré la forma de salir de aquí, ellas no pueden estar solas más tiempo -me dijo sin si quiera voltear a verme.
-¿Qué pasa? -le pregunte un tanto confundida.
-No se, dímelo tú, que después de una buena follada me pides tiempo -río irónico.
-¿Así que sólo fue una buena follada? -le pregunte mientras mis ojos se llenaban de lágrimas que amenazaban con salir- ¿Sólo fue una buena follada para ti? -le pregunte irónica.
-¿Cómo quieres que la vea si la tipa con la que folle me pide tiempo? -me respondió sin mirarme aún miraba hacía la puerta.
-Pense... -antes de hablar me di cuenta de lo que iba a decir. - Tienes razón, como vas a tomar en serio a alguien que se acuesta con un hombre que realmente sólo quería un buen polvo -le dije de nuevo, mis ojos se comenzaban a cristalizar.
-Ya te dije Brooke. Sólo fue eso, "Una buena follada".
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX