FINAL DE TEMPORADA.
Chandler POV'S.
No sabía como sentirme ahora, en él momento en el que Daryl dijo eso, y Derek contestó, pensé que en cualquier momento _____ explotaría y les diría a todos que es una equivocación que Derek y ella no son nada más que amigos pero no lo hizo, al contrarió sólo se sonrojó y bajo la cara. Me levanté de la mesa hundido en mis pensamientos, llenó de rabia, y algo más que eso. No dije nada sólo me fui. Pase un buen rato en mi habitación, o sí se le podía llamar así. De verdad que estoy harto de toda esta mierda, no quiero vivir así, ya no, antes pensé que un “apocalipsis Zombie” sería mejor pero ahora veo que no lo es quiero salir de toda está mierda, creó que sería mejor sí todos nosotros murieramos, no creó en una “vida después de la mundana”, no creó en “el cielo” creó que eso es más para gente estúpida que creé en esas cosas, si hubiera “un Dios” no nos estaríamos muriendo, mi “madre” siempre me dijo que “Dios” nos “protegía” y veía lo que hacíamos y nos cuidaba, pero ahora creó que todo eso es una maldita mentira, sí “Dios” nos “cuidará” y “protegiera” como dice mí madre no estaría pasando toda esta mierda, nadie moriría, no habría gente comiéndose gente de su misma raza, ahora creó, y estoy completamente seguro que todo eso era una mentirá que no existe ningún Dios, sí existiera uno entonces nos debe de odiar, eso de que la gente muere y se va a “un lugar mejor” es pura mentirá, ese es puro cuento, sólo gente estúpida creé esas cosas, y lamento decirlo, Carol y “mí novia” Sophia creen esa mentirá. A veces creó que sería mas fácil morir.
Trataré de recuperar a mi Brooke, aún que tenga que pasar por Derek Hayle, estoy dispuesto a hacerlo.
Después de un tiempo sólo en mi habitación decidí que era mejor ir a hablar con ella.
Salí de mi habitación y fui directo a la suya, ahí estaba tan hermosa como siempre, con una coleta alta, unos jeans/pantalones negros, una polera/camisa negra con letras blancas que decia “The Strokes”, su banda favorita, y sus usuales Supras negros, ella era simplemente hermosa. Decidí hablarle, quitó la mirada de su libro y la puso en mi.—Hola. —. Dije.
—Grimes. —. Se limitó a decir ella.
—¿De verdad son novios? —. Salieron las palabras de mi boca sin pensarlo.
—¿Tendría que importarte? —. Dijo ella fría.
—Creo. —. Dije de la misma manera.
—Te importa una mierda, deja de verme como la niñita idiota que era antes, se cuidarme sola. —. Hablo enojada.
—Me importa mucho, y si te veo asi es porque aún eres esa niñita idiota. —. Le dije molesto.
—Dios, dejame en paz, se cuidarme y se tomar mis decisiones. —. Dijo más molesta aún.
—Bien. —. Dije más calmado.
—Quiero que me dejes en paz, has como si no nos conocieramos. —. Dejó de mirarme para poner la vista en su libro nuevamente.
—Claro, muerete. —. Dije y salí del cuarto rápidamente, que haga lo que quiera, ya no estare ahí como un completo estúpido rogando.
✅Novela en edición✅.
✅Sólo se editarán las faltas de ortografía y/o algunos apellidos✅.
Fecha en que fue editado éste capítulo; 27/03/2016.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX