Rick POV'S.
______ se acercó a la radió y la tomó.
—¿Boomer? —. Pregunto un poco confundida.
—¿Brooke? —. Preguntó el joven a través de la radió, pero se podía oír que en su voz había un poco de entusiasmó y sorpresa.
—Mierda, pensé que estabas muerto. —. Dijo ella, acto seguido me miró y sonrió de lado. — ¿Esta Grimes con tigo? —. No espere que preguntará eso.
—Sí, desdé que toda esta mierda comenzó hemos estado, Chandler, Jack, Lori, Shane, y algunas otras personas más que hemos encontrado en el camino. —Sentí un gran alivió al oír que Chandler y Lori estaban bien y estoy seguro que Shane los cuidó perfectamente.
—Bueno, estúpido ¿ahora cómo salimos de aquí? —. Preguntó _____, con un tono frío en su voz.
—¿Salimos? ¿No estas sola? —. Estaba más que sorprendido, se notaba en él tono de su voz.
—No idiota, claro que no, estoy con Derek, Alison su hermana sí la que odias. —Dijo ____, con una sonrisa hipócrita. — Y Rick, el papá de Grimes. —. Dijo un poco más tranquila.
—¿¡Qué!? ¿¡El papa de Chandler!? —. Preguntó sorprendido, ______ sólo rodó los ojos.
—¡Si idiota! ¡Dime como salimos de aquí! —. Grito exasperada. —Ahora —. Ordenó.
—Bien, sonará estúpido pero salgan corriendo. —Dijo con un poco de nerviosismo en su voz, ¿pero qué le pasa? ¿Cómo pretende que salgamos corriendo?
—¿Eres idiota? ¿Cómo vamos a hacer eso? —. Dijo ______ frustrada, y molesta.
—No es tan tonto como suena Brooke.
—Ahhh, está bien pero ¿cómo?
—Del otro lado de la calle hay un callejón, ahí Glenn, Chandler y yo los esperaremos. —. Chandler, mí hijo, después de no se cuanto tiempo, al fin lo vería.
—Bien, pero sí alguien de nosotros muere, los mato y remató Justin. — ______ estaba molesta y nerviosa.
—¿Y si mueres tú? —. Preguntó riendo.
______ POV'S.
—¿Y si mueres tú? —. Dijo Justin y aunque habláramos por la radió sabía bien que estaba sonriendo como estúpido.
—Mí espíritu vuelve y te mata y re-mata Boomer. —Dije sonriendo cómo boba yo también.
—Bien Brooke, pero no creó que nadie muera.
—Saldremos ya. —. Dije soltando la radio y mirando a mis tres acompañantes.
—¡Espera! —. Gritó Justin.
—¿¡Qué!? —. Le grite molesta.
—¿Cuantas armas tienen?
—Un bolso lleno de ellas y más de 700 municiones. A la mano temos mí Revólver, un rifle cal. 22. Y la ballesta que me regalo Chandler. —. Dije rodando los ojos.
Suspiro —Bien, esperemos y todo salga bien, utilizalas sí es necesario.
—lo haré. —. Dije segura.
—¡Brooke! ¡espera! —. Grito de nuevo.
—¡Ahora ¿qué?! —. Dije demasiado molesta.
—Te quiero.
—Boomer, sabes que yo también, pero me estas hartando y cuándo te vea probablemente te golpearé.
—Vamos ya Brooke. —. Interrumpió Derek, y por lo que se veía estaba molesto, pero que más da.
Chandler POV'S.
Volver a oír su voz, me hizo demasiado feliz, y más al saber que esta con mí padre, pero me molestó un poco al saber que estaba con Derek, ese chico 2 años mayor, que _____, siempre le gusto Derek, y a Derek le atraía ____, pero jamás le había confesado su amor, y de verdad esperó que éste no sea el momento, ahora que la recuperé, jamás la volveré a perder, se escucharon disparos sabíamos que eran ellos así que salimos al callejón, bajamos las escaleras de emergencia, estábamos en el callejón, esperando que _____, Derek, Alison, y mí padre lleguen ahí.
—¡Vamos Alison! —. Reconocí la voz inmediatamente, salí a ayudar pero _____ me apunto con su revólver.
—¡Calma Brooke! Soy yo. —. Ella dejo de apuntarme y volteo hacía atrás.
—¡Vamos Grimes! ¡Nadie quiere morir! —. Estaba notablemente nerviosa.
—Glenny Justin están en las escaleras de emergencia. —. Dije mirando sus ojos.
Fuimos hasta las escaleras de emergencia, subimos, primero fue Glenn y Justin, después Alison y Derek, despues mi padre y Brooke, por ultimo yo.
Ya arriba Brooke inmediatamente corrió hacia Justin.—Hijo de puta, te extrañe demasiado. —. Lo abrazo y este correspondió su abrazo.
—Brookie sabes que yo también pero no fui el único. —. Dijo y me miró.
—Grimes, jamás pensé que la ballesta que me regalaste, me sirviera no sólo para cazar conejos o ardillas. —. Sonrió. —Oh claro ahora vamos que me estoy aburriendo. —. Abrió la pequeña puerta que te llevaba hacía dentro y bajo.
_____ POV'S.
Llegamos al campamento, en dónde conocí a Carol, Sophia su hija, Ed su espantoso esposo pero ya estaba demasiado mal, Morales y su familia, Shane, Lori, Jack, Justin, Glenn, Merle si mi tío pero no se nada sobre Daryl mi 2 padre, Dayle, Andrea que no me llevó bien con ella desdé el principió, y Amy su hermana. Ahora Rick está contando como lo encontré, y como llegamos hasta aquí.
—Ahora regreso. —. Dije levantándome de la fogata.
—¿A donde vas? —. Preguntó Rick.
—Al baño, quería ser discreta. —. Entré a la casa rodante de Dayle, al notar que no había papel sanitario, salí de nuevo, pero en ese momento note que había caminantes por todos lados, nadie se había percatado, así que saqué mi revólver y le disparé a una de esas cosas, lo que causó que todos me mirarán confundidos y después mirarán hacía dónde disparé, cuándo notaron que había caminantes por todo el campamento todos fueron dónde estaba yo, y les iban disparando a cada una de esas cosas, cuando de repente veo que una flecha atraviesa a un Caminante, y si ahí aparecio Daryl, Daryl Dixon mi segundo padre, no se percato de mi presencia pero era lo mejor o se distraería y lo matarían.
Todo pasó, no mucha de nuestra gente murió, más que Amy. Así que decidimos irnos de ahí, iremos a buscar alguna esperanza en el CDC, una posibilidad de alguna cura, Morales no irá con nosotros el irá por su parte, Atlanta es peligroso, y no queremos seguir en un lugar dónde nos pongan en riesgo a todos.
✅Novela en edición✅.
✅Sólo se corregirán algunas faltas de ortografía y/o algunos apellidos✅.
Fecha en que fue editado éste capítulo; 26/03/2016.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX