V |Surviving|

2.7K 114 11
                                    

Michonne POV'S.

Creo que lo mejor será decirle a los demás y convencer a Chandler de querer ir mañana al último piso, nada perderemos en intentar, sólo es un intento, no le podrá negar un mejor hogar a su pequeña hija de 2 años, Rick jamás haría eso, y jamás dejaría ir a su familia estoy segura, porque esos somos ya una familia.

Mañana por la mañana cuando Rick y Daryl salgan a inspeccionar este lugar hablaré con todos y los convencere, por ahora me guardaré la radio y dormiré lo poco que pueda.

A la mañana siguiente.

Rick comenzó a gritar, levantando a todos.

-¡Donde esta la radio! ¡Quiero saber quien tomó la radio, joder! -dijo levantando a todos y revisando sus bolsas de dormir, menos mal que lo guarde en una caja que encontré por ahí.

-¡Hey! Deja de gritar, estas asustando a Judith -dijo ____ con Judith en brazos, esa chica se vería tan bien como madre, pero aún es muy pequeña, la sostenía evitando que esta llorase.

-Tiene razón Rick, la vas a hacer llorar y los errantes podrían oír, calma hombre, encontraré esa radio, ahora es mejor que salgas, quizá encuentren algo más para comer -le dije de lo más tranquilo, el no puede saber que yo tomé esa radio.

-Esta bien, cuento con tigo -dijo en tono de resignación-. Cuento con tigo, Michonne, no me falles -me dijo como sabiendo que yo la había tomado.

-No tienes porque preocuparte, recuperaremos la radio -dije tocándole el hombro, para que supiera que cuenta con migo.

-Lo sé -le dije quitando mi mano de su hombro.

-Bueno, Daryl, será mejor que nos vallamos ya, regresamos antes de las 3:00 -dijo Rick tomado su revólver y revisando que aún tenga las 6 balas-. Todo listo, vámonos.

Cuando Rick y Daryl salieron de la casa, me apresure a reunir a todos en la sala de aquel departamento.

-Bueno Mich, ya estamos todos aquí, así que dinos lo que tenías que decir -Maggie hablo por todos.

-Bueno, como se habrán dado cuenta, la radio que _____ encontró ayer fue "robada" -dije haciendo comillas en la palabra robada.

-Bien, si quieres saber si alguien la tiene, la respuesta es no, nadie de nosotros la tiene -dijo Glenn levantándose de el sillón.

-¿Qué? No no es eso, así que siéntate -le ordene de nuevo-. Yo tengo la radio -cuando dije eso todos me miraron con asombro-. Antes que cualquiera de ustedes hable, quiero que me escuchen -todos asintieton quedándose callados-. La tomé porque pensé que quizá había otra oportunidad, que quizá podríamos comunicarnos con alguien más, y así pasó -todos seguían en silencio-. Ayer por la noche cuando encendí la radio, antes que yo pudiera comunicarme, esta sonó, no sabía que hacer, pero después de sus palabras no había nada más que decir.

-¿Qué te han dicho? -Preguntó ____ realmente interesada.

-Son un grupo de Rescate de Sobrevivientes, llamado Alejandría, su misión es encontrar sobrevivientes y reubicarlos en un lugar seguro, pero más sin encambio, dijeron que nos han estado vigilando, y que para nosotros hay algo mejor, sólo teníamos que aceptar ir con ellos, hoy a primera hora, ósea en dos horas más, un helicóptero estará esperando nos en el techo de el edificio, sólo tenemos que ir.

-¿Esto lo sabe Rick? -Volvió a preguntar _____.

-No, y sabemos que el jamás aceptará ir a un lugar incierto, al inicio de la transmisión decía que quien hablaba era la ONU, así que supongo que podemos ir -dije mirando a todos.

-Supongo -dijo Sasha.

-Podemos -dijeron Rosita, Eugene y Abraham.

-Cuenta con nosotros -dijeron Maggie, Glenn y Tara.

-Con nosotras -respondieron ______ y Carol.

-Cuentas con todos -dijeron al unísono.

-Ahora el único problema, ¿cómo convenceremos a Rick? -dije mirando les a todos.

-Él no nos negará un lugar mejor, no puede, ni a Judith, ni a _____ ni a mi -dijo Chandler muy seguro-. Así que dentro de dos horas estaremos ahí arriba, vamos por Daryl y mi papá, creo saber donde están -y salieron Glenn, Abraham y el en busca de Rick y Daryl.

N/A; Hola, pues les venía a avisar que en estos capítulos no parecerá mucho el romance C_____ -ya les puse nombre a su pareja, ame me chiquitas xD- puesto que saldrá cuando lleguen a donde tienen que llegar;), no os desespereis que ya pronto, en el siguiente capítulo se los aseguró.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora