Chandler POV'S.
—¡Te dije que te callarás estúpida! —. Estaba a punto de golpearla cuando de repente una voz muy particular me detuvo.
—¡Chandler! —. Grito.
—¿Chip? —. Dije alejándome de ella, está es una parte que nadie conoce de mi familia, si así es tengo un hermano, nadie nunca supo de él, siempre vivió con su padre. Antes que mi madre se casará con Rick mi madre, tuvo un hijo. Chip, Chip Martín. Hijo de uno de los abogados más famosos de todo Estados Unidos. Creó que esa es la razón por la que él ganó la custodia de Chip. Supé de la existencia de mi hermano, cuando mi madre me llevo a conocerlo hace más de 2 años.
—¿Chandler? ¡Hermano! —. Dijo y corrió hacía mi. No esperaba que estubierá con ella, no con ella.
—¿Hermano? ¿Qué mierda? —. Dijo confundida _____. Aún llevaba los ojos llorosos.
—Vamos, pequeña tengo mucho que explicarte. —. Dije estirando mis brazos.
—Ya lo creo, Grimes. —. Dijo, y fuimos acercándonos más al grupo. A Sophia la dejamos ahí cada vez más confundida.
—¿Chip? ¿Chandler? ¿_____? —. Pronunció Shane, otra de las personas que conocía a Chip.— ¡Dios! ¡Chip! Cuando fuimos a buscarte a Atlanta, todo estabá echo un desastre, pensamos que habías muerto. —. A Shane se le empezaban a salir las lagrimas.
—Oh vamos Shane, no llores. —. Dijo Chip.— Y ahora vamos con los demas.
Caminando hacía los demás, me preguntaba como es que ______ encontro a Chip, o Chip a ______, así que pregunté.
—¿______?
—¿Qué pasa Grimes?
—¿Cómo se encontrarón? —. Pregunté, la maldita curiosidad me comía por dentro.
—Estabá caminando por el bosque cuando de repente se empezarón a oír disparós, así que decidí ir a ver, vi que era un chico como 2 años mayor que nosotros, me llamo demasiado la atención, creo que había visto una foto de él en tu casa, pero no estabá segura, así que decidí ayudarlo, nada en comparación con tigo, él es diferente, tierno, y para nada frío, pero cuando se encontrarón y te dijo “hermano” no sabía ni siquiera que pensar, tienes que explicarme todo.
—Oh creeme que lo haré, pequeña y gracias.
—¿Gracias? ¿De qué? —. Preguntó confundida.
—De encontrar a mi hermano, porque si no fuera por tu ayuda, ni siquiera estuvierá vivo. Estaría como una de esas cosas, de verdad gracias, Brooke, te quiero demasiado. —. Terminé de decir y me acerqué a darle un fuerte abrazo.
—Muy bien muchachos creo que tendrán que hablar con el líder. —. Dijo Shane.
—Aquí vamos. —. Dijimos, los tres al unísono, y caminabamos cada vez más cerca.
—¿Chandler? ¿Quién es e...? —. Lori no termino de decir nada, cuando de repente calló al suelo de la impresión de verlo, ahí frente a ella, parado, con vida, el mejor regalo que le pueden dar a una madre.
—¿Ch-Chip? —. Dijo llorando cada vez más.— Amor, pensé que estabas muerto. —. Dijo llorando aún más, y se lanzó hacía el pequeño Chip.
—¿Chip? —. Inmediatamente mi padre fue hacía ambos y se abrazarón como si fuera lo único que importará en esté mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX