| CAPÍTULO 2 |

3.6K 993 299
                                    


- El tiempo deja en claro
al verdadero vencedor.


Soy la última en entrar a la sala de reuniones dónde está todo el equipo esperándome.

Me reciben con un varios aplausos y vítores por todas partes debido a que la misión la capitaneé yo como todas las anteriores en las que hemos tenido éxito.

Soy la capitana más joven de la milicia Skade.
Ascendí a este rango con tan solo 19 años por un solo motivo.

Soy un arma letal, tanto como un cuchillo.

- Buenos días a todos - digo poniendo orden en la sala cuando los presentes empiezan a sentarse.

Que tarden más de lo debido hace que el nivel de mis nervios aumente considerablemente.

Soy una persona demasiado impaciente y el hecho de que me hagan esperar exalta mis emociones. Personas tan preparado como los soldados Skade deberían ser más exigentes con este tipo de cosas.

- quiero aquí a los agentes con un rango teniente o superior, los cadetes pueden marcharse.

La gente con un rango más bajo es decir, los cadetes empiezan a salir, en la milicia mundial de los Skade los rangos de mayor a menor son general, comandante, capitán, teniente y finalmente los cadetes que son los de menor rango, sin contar a los rangos de ministro y presidente que forman parte del consejo y no son soldados como tal, sino las personas que conducen el equipo y señalan las técnicas y estrategias que debemos llevar a cabo.

El comandante me concede el permiso para hablar y empiezo:

- Buenos días de nuevo, soy Alessia Rizzo la capitana de la milicia de esta nación y he de informarles de las novedades respecto al caso Rush.

Tomo los planos del edificio y explico la estrategia que decidí usar.

La forma de planear mis estrategias es sencilla pero muchos no optan por estas opciones ya que son como muchos dirían "arriesgadas".

Soy respetada por todos ya que mis misiones siempre han sido completadas con éxito aunque las cosas se hayan puesto demasiado difíciles.

Soy una persona resolutiva.

Soy una de las mejores en lo mío y eso nadie me lo puede rebatir.

Continuo explicando cómo decidimos entrar en el edificio abandonado y apartado de la ciudad en el que estaba escondido Rush y sus hombres donde estos, finalmente han sido capturados después de varios meses intentando encontrar su paradero.

Todos asienten y me aplauden por llevar perfectamente este caso, el cual todos pensaban que no lograría y con ello les he enseñado que nunca deberían de dar por perdida una de las misiones que yo lidere, y mucho menos darme por perdida a mí.

- Finalmente le hemos encontrado en un edificio a las afueras de la ciudad de Florencia, el cual habían remodelado solo en el interior para no llamar la atención de ninguno de los hombres que cultivan campos a su alrededor además de haber instalado el equipo informático necesario - Mi voz suena autoritaria y la sensación de volver de nuevo con otro logro llena mi pecho.

El orgullo prevalece en mi interior.

- Enhorabuena capitana, nos ha dado buen lugar ante las demás milicias siendo la mujer que ha encontrado al ayudante del mayor narcotraficante a nivel mundial. Estamos muy orgullosos de usted y sus logros - Es la voz del presidente de la milicia Skade quien habla. El hombre que me ha visto desde mis inicios, el cual conoció a mí madre y más tarde a mí.

ÁCRUX ✅ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora