ÁCRUX: prudencia, justicia y coraje.
¡Bienvenid@ a mí mundo!
Si eres nuevo quiero aclarar algunas cosas antes de que empieces tu lectura hacia el universo oscuro que encontrarás detrás de ella.
Lo primero que quiero aclarar es la personalidad de mis personajes para que más tarde no haya sorpresas.
Ninguno de mis personajes son perfectos ya que son humanos y todos ellos tienen defectos como personas normales y corrientes que son.
A pesar de todo tendrán debilidades aunque habrá algunos las oculten durante más tiempo y sean más difíciles de percibir.
Hemos de dejar de ver a los personajes de libros como personas perfectas que nunca cometen errores porque no son así.
Esto no hace a ninguno de los personajes mejor o peor que otro.
No sé escribir un amor romántico, dulce y bonito.
Mis personajes son egoístas, orgullosos y creídos si tienen motivos para serlo.
Las relaciones contendrán comportamientos tóxicos, celos... Pero en ningún momento romantizaré estos.Todos ellos deberán tomar decisiones a lo largo de la novela y nunca se deberá juzgar ninguno de los comportamientos que tengan. Además estas decisiones serán tomadas depende de cómo sea el personaje y del carácter que tenga.
La obra tiene escritas escenas +18 debido a diferentes tipos de acción.
Tiene escenas explícitas tanto sexuales como de cualquier otro tema por lo que no recomiendo leerla sino te vas a sentir cómodo con esto.También quiero aclarar que esta historia por el momento es un borrador que es actualizado y corregido cada cierto tiempo, por lo que tendrá errores ortográficos, temporales...
No me lo tengas muy en cuenta, solo pido paciencia y prometo mejorar cada vez más hasta ser la mejor faceta de mi misma como escritora.
Dicho esto solo me queda dejarte disfrutar de la lectura tanto como he disfrutado yo de escribirla.
Esta es la historia que tanto buscaba, y como no la encontré, decidí crearla.
¡Espero que te guste!
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...