Que todo sea evitar
disimular las miradas.Despierto entre los brazos de Markus cuando su alarma suena exactamente a las 6 de la mañana y cuando me giro está mirándome.
- ¿Cuánto tiempo llevas así? – pregunto y él se encoge de hombros.
- El suficiente para ver qué no has tenido ninguna pesadilla –
Sonrío al pensar que por fin estoy empezando a superar las pesadillas y la idea de poder empezar a dormir finalmente bien después de dos años me gusta.
- Voy a ducharme – dice cuando se levanta y yo me quedo tumbada unos segundos en la cama.
Todavía no se qué pensar. El tatuaje de mi pierna todavía me arde pero no me arrepiento en ningún momento.
Él es esa serpiente que a pesar de todo siempre estará en mi piel y es por ello por lo que no dudé ni un segundo.
Me desperezo y bajo las escaleras después de ponerme el uniforme militar completamente negro y decido hacer el desayuno.
Empiezo a cocinar y me pongo mi playlist y unos auriculares para escuchar la canción de The Score llamada Never Going Back.
Estoy cansado de tratar de encajar cuando soy uno en un millón
I'm tired of trying to fit in when I'm one in a million
Entonces no puedo frenarlo, no
So I can't slow it down, noYa he tocado bajo, oh-oh-oh-oh
I've already hit the low, oh-oh-oh-ohYa sentí el frio, oh-oh-oh-oh
I've already felt the cold, oh-oh-oh-ohAsí que nunca me rendiré, nunca me romperé
So I'm never giving up, never gonna crackNunca ceder, nunca volver
Never giving in, never going backYa caí abajo, oh-oh-oh-oh
I've already fell below, oh-oh-oh-ohCaí más profundo que la nieve, oh-oh-oh-oh
I fell deeper than the snow, oh-oh-oh-ohAsí que nunca me rendiré, nunca me romperé
So I'm never giving up, never gonna crackNo digas que se acabó cuando recién estoy comenzando
Don't tell that it's over when I'm just getting startedContinúo cantando y moviéndome por la cocina al ritmo de la música que suena en mis auriculares cuando unas manos rodean mi cintura por detrás y cuando doy un pequeño salto por el susto escucho su risa ronca.
- Eres idiota – digo todavía con la respiración agitada por el susto y él sigue riéndose de mi.
- Mírate cantando y bailando, de buen humor no pareces la misma – añade guiñando un ojo y sentándose en uno de los taburetes de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...