Cuando crees que todo termina,
Solo empieza.Nos despedimos finalmente de todos, alejándonos de ellos mientras salimos de la terraza del restaurante y nos dirigimos al hotel.
- ¿Pasa algo? - pregunta Markus y yo niego con la cabeza sin decir nada.
Seguimos paseando por las escaleras de color blanco, subiendo y bajando algunas de ellas hasta llegar a la puerta de nuestra habitación y es él quien la abre.
Entro sin esperar a que él lo haga y Káiser corre hacia mi, saltando a mis brazos y no puedo evitar reír ante la emoción que muestran los perros al ver a las personas que más quieren.
Tras estar acariciando a Káiser este se marcha hacia Markus.
traidor.
El perro deja que él sea quien le de mimos por un rato.
Me quito los tacones y me lanzo sobre la cama agotada y él levanta su vista hacia mí.
- Pareces cansada - dice y yo asiento mínimamente con la cabeza.
- Lo estoy - respondo y él ríe mientras se acerca a la cama.
Markus le ordena a Káiser irse a su pequeña cama que consta de una manta en el suelo y él llega hasta dónde me encuentro.
- En eso puedo ayudarte - su sonrisa maliciosa se enciende a través de la habitación y estoy demasiado enfadada como para esto.
- Estoy cansada - repito y el ríe.
- Puedo ser yo quien te ayude a quitarte el vestido... - insiste y yo niego de nuevo.
Empiezo a desvestirme y me quito el caro vestido de color esmeralda mientras él se sienta en el borde de los pies de la cama a quitarse los zapatos.
- No entiendo que te pasa. En la cena estabas perfectamente y antes de ello también. - inquiere.
- Simplemente no me apetece.
- ¿A ti no te apetece? - dice irónicamente.
- Markus, no tengo porque darte explicaciones de nada.
Esto me está empezando a cansar y es inevitable que el ruede los ojos.
- ¿Se puede saber de qué coño estás hablando Alessia? - pregunta y suspiro sonoramente.
No tenía pensado decirle nada pero he admitido indirectamente que algo pasa, por lo que no va a parar de insistir hasta saberlo y de todas formas yo necesito una respuesta a esto.
- ¿Te la has follado? - pregunto y él frunce el ceño.
- No entiendo de qué estás hablando.
- A Kassandra.
Su nombre me produce arcadas al pensar en ella.
Lo entendería. Es preciosa, parece sacada de una revista sin ninguna duda y sabiendo como es Markus no entiendo como no lo había pensado antes.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...