Decisiones que se quedan
en la piel.Alessia:
La noche concluyó en el momento en el que con desesperación empezamos a quitarnos la ropa.
Amanecimos totalmente desnudos envueltos entre varias sábanas para mantener el calor y tras esto hicimos las maletas para lo que creía que ya sería romper nuestra burbuja.
Aunque me volví a equivocar, porque con Markus no puede darse nunca nada por sentado.
Tomamos las maletas después de haberlas hecho y nos encaminamos hacia un coche negro que aguardaba nuestra llegada para ir al puerto más cercano.
Cuando llegamos tan solo había un barco más pequeño de lo habitual y la voz de Markus en mi espalda tan solo hizo que comprendiera la situación.
- Esto todavía no ha terminado.
Fue más bien un susurro que me animó a subirme al barco, donde pasamos la siguiente semana por completo en alta mar.
Ya todo había sido pensado por él al igual que las diferentes actividades que llevamos a cabo.
Bailar por la noche con música en los altavoces, hacer buceo con un equipo completo de cámaras y follar en cada uno de los lugares posibles e imposibles del barco.
Nos felicitamos el año 2020 y a principios de este entendí que lo que estaba sucediendo no sería para siempre y echaría en falta todo lo que habíamos vivido el último mes.
Cómo había dicho pasamos una semana en el barco.
Es el 7 de enero cuando el avión militar que el presidente Skade mandó a recogernos ya está aterrizando sobre la base militar de Berlín.
Recogemos las maletas y nos miramos por última vez antes de bajar juntos de este.
- El presidente Müller les ha hecho llamar a la sala de juntas - habla uno de los cadetes rasos.
- ¿Ha habido algún problema? - pregunta Markus y el soldado tan solo niega con la cabeza.
- No les puedo dar más información, lo siento general.
El alemán bufa y carga el equipaje, el cual le da al cadete Redmain para que sea él quien lo lleve hasta la cabaña.
Me sigue cuando me adentro en la base y varios hombres se giran a mirarme.
Él tan solo rueda los ojos cuando pasa sin decir nada.
Sabe que después de este mes incluso he venido mejor de lo que estaba antes, tanto física como mentalmente.
Pensaba que volver aquí no me afectaría tanto, pero me equivocaba.
La presencia de Lucía se echa en falta, sus risas y su cabello rojizo casi siempre atado en un moño alto.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...