| CAPÍTULO 8 |

2.1K 680 36
                                    


- El general más temido,
la persona más deseada y el hombre
más atractivo.

Me encuentro en la base militar después de que Markus me recogiera con su coche para traerme.

Mi móvil vibra ante la notificación de un mensaje de texto.

Cuando lo enciendo sale un número desconocido por lo que de repente un sudor frío se instala en mi espalda.

El mensaje dice: te espero en 5 bajo de tu casa.

Respondo: ¿quien eres?

Suena de nuevo el teléfono y es el mismo número: Soy tú general, te quedan solo 3 minutos para estar lista debajo de tu casa, es una orden, estoy de camino.

Vuelvo a responderle: ¿Como tienes mi número?

El general me responde con un: oh, ich bekomme immer was ich will - yo siempre consigo lo que quiero.

Cuando bajo de mi casa él está apoyado en el capó de su coche y cuando me ve dice:

- ¿Vamos?

Vuelvo a la actualidad cuando me continúa hablando Lucia, la cual se ofreció ayer a enseñarme todo el cuartel, parte por parte, lo que se tomó muy enserio ya que no hay sala que no me haya enseñado

- Al ser la comandante no tienes restricción a ninguna sala a no ser que algún superior te lo imponga - añade mientras sigue caminando por los pasillos, sabiendo perfectamente dónde está en cada momento.

- ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - le pregunto con curiosas, se sabe muy bien los caminos hacia todas partes.

- Oh, llevo casi 3 años aquí, entiendo que estés un poco confusa, al principio no sabía hacia donde ir, hay demasiadas puertas. - añade a lo que empezamos a reír.

- ¿Quién es el que lleva más tiempo aquí? - pregunto mientras continúa enseñándome salas inmensas de reuniones, comandancia...

- Aparte del ministro Schnider y el presidente Müller, el que prosigue es Markus, lleva entrenando aquí desde que empezó a trabajar como Skade ya que es alemán. - dice y abre una puerta de cristal que lleva a una gran sala de entrenamiento cubierta - Aquí hay de todo, en aquella sala hay una piscina cubierta y climatizada, por si te apetece entrenar nadando un rato. Nuestro entrenamiento empieza en 20 minutos, así que te recomiendo ir a los vestidores y ponerte ya el uniforme, te acompaño si quieres - añade a lo que asiento con la cabeza, ya no recuerdo dónde estaban o siquiera si me los había enseñado.

El vestidor es una habitación donde hay muchísimas taquillas y muy altas, me da una llave y me dice, la tuya es la que prosigue a la mía.

Voy buscando el número 2412 y por fin la encuentro, abriéndola y viendo que ya está colocado mi uniforme completamente limpio y unas botas militares.

Cuando lo tengo puesto me miró en el espejo que contiene la parte interior de la puerta de la taquilla, me queda de maravilla resaltando mis curvas, procedo a guardar la ropa que llevaba anteriormente además de los accesorios que me incomodarán a la hora de estar entrenando.

Salgo y busco la sala de entrenamiento de nuevo y cuando llego allí, ya están todos esperándome.

No puedo evitar fijarme en Markus y en como le queda el maldito uniforme, aunque él parece hacer lo mismo en mi, ya que sus ojos viajan por todo mi cuerpo, haciendo que mi piel tiemble y mi corazón empiece a latir más rápido.

¿Por qué tiene ese efecto en mi? Es ridículo.

Él empieza a moverse y a comenzar la explicación del recorrido de calentamiento que haremos antes de entrenar que por lo visto haremos fuera, así que salimos de la base y el general explica que deberemos correr durante media hora alrededor del campo de entrenamiento exterior, nada que no hubiese hecho antes por lo que esto no me preocupa.

ÁCRUX ✅ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora