Hola a todos, hoy domingo 2 de mayo es el día de la madre en España y he decidido hacer este extra.
Aquí podemos leer uno de los tantos motivos por los que Alessia es como es y quién le inculcó la fuerza y valentía que tanto desprende.
Espero que os guste soldados Skade.
______
Noviembre de 2017
Es una de las primeras mañanas de noviembre, no tiene nada de especial ni se debe a algo en concreto, simplemente otro día más.
Hace tan solo unas semanas me ascendieron al rango de capitana en la milicia Skade Italiana.
Era un momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo, la última misión que hicimos en la capital de Portugal, Lisboa fue increíble y hizo que mucha gente se fijara en mi como la mejor teniente hasta ahora.
Tuvimos que pasar por España para no ser descubiertos por lo que tendimos una emboscada justo en la frontera que separa estos dos países.
La ciudad de Salamanca situada en España limita con Portugal y fue por el lugar en el que logramos acceder con facilidad hasta llegar a Lisboa, donde uno de los mayores capos de encontraba manejando negocios con la península ibérica además de las islas baleares y Canarias.
Salgo de la cama después de varios minutos decidiendo si hacerlo o no, como si fuese algo que pudiese elegir.
Que otra opción tengo que levantarme e ir a la base.
Exacto, ninguna.
Finalmente y tras mucho pensarlo me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño de mi habitación dónde prosigo metiéndome a la ducha tras haber cogido mi nuevo uniforme.
Antes de desnudarme para adentrarme en el agua que cae desde arriba observo las nuevas medallas que ahora debo usar en la ropa por la condecoración de capitana además de las que me han aportado por los nuevos logros.
“Experiencia en captura”
“Experiencia en armas de fuego y tiroteos a larga distancia”
Y mi favorita sin ningún lugar a duda:
“Experiencia y conocimientos en armas blancas y lucha cuerpo a cuerpo.”
Es cierto que cuando es necesario un fusil es importante saber usarlo, sobre todo para largas distancias o el uso de un francotirador desde las alturas es indispensable, pero un cuchillo es un arma que no debe faltar en una misión.
Ser tan letal como un cuchillo.
Creo que ese sería mi lema personal. El ser tan letal como algo afilado que se clava en la piel de quién desees a la velocidad que prefieras.
Rápido e indoloro o... Lento y tortuoso.
Termino quitándome la ropa observando mi piel intacta ya que en la misión pasada tan solo me hice unos rasguños, nada que fuera importante como para dejar cicatrices, cosa que agradezco.
Cuando dejo que el agua empiece a empapar mi pelo azabache este se vuelve todavía más oscuro.
como si eso fuera posible.
Es uno de los rasgos que más me gustan a pesar de que todos saben que lo que más logra caracterizarme es el azul de mis ojos.
Todos me dicen que cuando los miran se pierden ellos, un azul inmenso que parece el oleaje del mar cuando hay una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...