- Ten cuidado de no caer en tu propia trampa.
La trampa que el ejército tenderá es muy fácil.
Los soldados de la milicia SKADE indonesa al igual que nosotros están infiltrados como personas normales y corrientes dentro del hotel en diferentes villas que rodean la de Syh.Confirman una pelea de al menos 20 personas donde Syh tendrá que huir con algunos de sus hombres, pero estos deberán dividirse en menos ya que se verán obligados a cubrir a su líder mientras otros están en la pelea.
Así nos aseguramos de que al menos más de la mitad de sus hombres los tendrá controlados el ejército de Indonesia ya que estará luchando contra ellos para defender al narcotraficante.
Las horas pasan y nos preparamos con el equipamiento necesario, nos ponemos los uniformes que contienen con la capacidad para tener un cinturón donde se puede llevar todo lo que necesitaremos como armas de fuego, diversos tipos de arma blanca y los walkie- talkies donde estaremos conectados Markus y yo por si nos vemos obligados a dispersarnos y de esta forma podremos estar conectados pase lo que pase.
- Nos han dicho que mandarán una señal para que sepamos cuando está todo listo - dice Markus dirigiéndose a mí.
- ¿Cuál será la señal? - le pregunto.
- No me la han dicho. Solo me explicaron que sería lo suficientemente clara como para que supiéramos que eran ellos.- responde.
Yo asiento con la cabeza y me siento impotente al pensar que debemos quedarnos esperando hasta que el ejército indonés haga lo que tenga que hacer.
Pasadas unas hora, siendo casi al anochecer suena un estruendo por la parte este del hotel que parece ser por las instalaciones que conducen hacia el restaurante.
Markus y yo caminamos pegados a los pasillos evitando que la gente que corre despavorida nos vea y nos camuflamos entre las sombras de la noche para vigilar lo que se viene.
Pasados unos minutos cuando estamos entre unos arbustos vemos pasar a Shy con tan solo dos guardias a su alrededor, uno delante de él y otro detrás por lo que Markus me hace una señal y avanzamos hacia donde estos se encuentran.
En una maniobra ágil y silenciosa duermo al guardia que estaba detrás de este y no parecen percatarse de ello por lo que sonrío tras hacer un movimiento lo suficientemente rápido como para que podamos tener una ventaja.
En este momento aparece Markus y agarra a Shy de rehén mientras su guardia apunta a la cabeza de mi general haciendo que este deba cubrirse con el hombre que tiene capturado.
- ¡Baja el arma! - le grito al guardia que apunta a Markus cuando me pongo detrás de este y él se gira desprevenido.
En ese momento el guardaespaldas que protege a Shy corre hacia mi dirección y cuando va a sacar un cuchillo que lleva escondido en su pantalón ya he disparado hacia su cabeza.
El disparo termina siendo certero ya que este llega hasta su cráneo, el cual atraviesa sin dificultad y el hombre cae a mis pies, a tan solo centímetros de mi antes de que la sangre empiece a empapar mis botas.
- Corre - grita Markus mientras agarra con fuerza a Shy y le obliga a correr con nosotros.
Otros de sus guardias intentan interceptarnos pero somos más rápidos y les disparamos creando un tiroteo haciendo que ellos se queden atrás y podamos avanzar.
Empezamos a correr mientras los guardias de Shy nos siguen. Apunto y disparo como puedo una y otra vez, sin soltar la mano del gatillo y sin tener mucha precisión en los tiros por la persecución, sin embargo consigo derribar a más de la mitad de los hombres que vienen hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...