EXTRA: DIA DEL BESO

1.6K 366 89
                                    


Este es el primer extra que subo sobre la historia y espero que les guste. Aquí descubriremos un poco más sobre qué es lo que realmente siente Markus hacia Alessia además de su carácter ya que está narrado por él y la personalidad picante de nuestra comandante.

El pasado martes 13 de abril fue el día internacional del beso, por lo que he querido hacer referencia a esto para escribir el extra.

Obviamente Alessia y Markus no iban a quedar fuera de esto.

Solo queda decirles que lo disfruten.

Alerta, capítulo +18.



Markus:



Y que si tengo que bajar al mismísimo infierno por ella, lo haría sin dudarlo.



La veo salir por la puerta mientras se acomoda la ropa del uniforme que usamos para entrenar y doy gracias por primera vez en toda la mañana en que haya distancia entre nosotros, si el entrene hubiese durado unos cinco minutos más el botón del pantalón me hubiese reventado por la gran erección que se rige entre mis piernas.

Y la vuelvo a mirar y comprendo porque estoy así. Es totalmente normal y cualquiera en su sano juicio me daría la razón.

Desde que observé el potencial que tiene la obligué a entrenar a solas conmigo.

He de admitir que no solo fue su potencial sino las vistas que me propina mientras le sujeto los pies contra el suelo para que no pueda moverlos mientras hace los abdominales requeridos.


El solo recuerdo de sus labios con la respiración agitada me pone a mil. Esos labios carnosos y entre abiertos por la dificultad para respirar dejando un pequeño hueco que si le obligara a abrirlo un poco más para que succionara mi polla estaría encantada.

Todavía no he podido olvidar como me la chupó de rodillas en mi despacho y cada vez que entro en este no puedo evitar verla en esa posición mientras me miraba con lujuria.

Como sus ojos desprendían calor, fuego y el puro deseo en el que nos encontrábamos.

Ella sabía que en ese momento era la que mandaba y que no me opondría a nada de lo que dijese mientras continuara descendiendo sus besos dejándome sin aliento.

Y no son sólo sus labios, esos que de vez en cuando lleva de un color rojo tan llamativo que quiere romper mi poca paciencia, sino sus ojos.


Estos destilan poder y todos los pecados que ha cometido. En cuanto me mira puedo entender todo lo que se pasa por su mente.

Todas las veces que me la he follado y todas las que faltan.

Ese momento en el que me la estoy follando y me mira antes de besarme para que continúe con mi acometido solo hace que piense que no voy a durar mucho más con ella, me invaden esas ganas de vaciarme en su interior hasta dejarme saciado.


Aunque con ella eso nunca ocurre, nunca termino de estar satisfecho en cuanto de la comandante se trata.

Si Alessia supiera de cuantas formas la he imaginado y en cuántos lugares he sopesado quitarle la ropa sin importarme la gente de alrededor...

Ella es mi droga, mi adicción. Eso que aunque me perjudique no quiero soltar, o mejor dicho, no puedo.

Ya es imposible.

Ruedo los ojos y sacudo mi cabeza para detener los pensamientos que se empiezan a formar en mi mente mientras me dirijo hacia los vestidores para ducharme rápido y dejar que el agua fría se lleve el calor que mi cuerpo emana.

ÁCRUX ✅ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora