Las serpientes más bonitas
son las que más veneno contienen.Salimos una hora más tarde del sitio y llevo un vendaje en la parte exterior de mi pierna, justo donde recibí el impacto de la bala y recuerdo todo.
Cómo el dolor sacó mi parte más destructiva en esos momentos y como conseguí matar al hombre con un disparo en la cabeza.
Cómo tuve que abalanzarse sobre el arbusto dónde tuve que cubrirme hasta que regresaron a por mi.
Como la sangre se derramaba por mi pierna y como mis ojos se cerraban por el cansancio que me atormentó.
En esos momentos tan solo podía pensar que Bali al menos era un lugar bonito donde morir.
Ya han pasado un par de meses desde aquello y a pesar de todo no he podido evitar todo lo que ha venido a partir de ese momento.
Noviembre fue el mes más caótico que he vivido y no tengo dudas sobre ello. Han ocurrido tantas cosas en tan solo las semanas que componen ese mes que ha sido realmente difícil.
Después de ello vino diciembre y a pesar de todo lo que trajo, la calma siempre llega después de la tormenta.
O al menos siempre me han dicho eso, aunque a veces no queramos creerlo.
Diciembre ha sido todo eso que deseamos de vez en cuando. A pesar de que el veneno infligió que las personas a mí alrededor incluyéndome tuviésemos miedo de lo que pasara más adelante no ha conseguido vencerme y tal vez es por ello por lo que estoy tan orgullosa.
Las navidades pasaron entre el frío de Atenas, donde visitamos esos lugares que tanto queríamos ver, mi cumpleaños... Ese día que nunca había considerado especial por fin consiguió hacerlo.
Todo gracias a esa persona que se ha encargado de no pasar desapercibida desde que llegué a Berlín.
Sin saber quién era choqué, o mejor dicho, chocamos en una de las calles principales de la capital alemana... Sin saber qué tan solo unos meses después nos convertiríamos en sea lo que sea que somos hoy en día.
Porque ni siquiera nosotros podemos saberlo.
El toque del hombre que se ha encargado de llevar a cabo lo que tanto tiempo llevaba diseñado en mi cabeza consigue sacarme de mis pensamientos.
Observó cómo su mano toca mi brazo en un gesto de cariño y le sonrío.
- Gracias por todo — le digo al hombre que se ha encargado de todo y ha sido muy profesional.
- Me encanta el tatuaje, todos los que tienes son increíbles – añade guiñándome un ojo y yo me río.
Su tono no es para nada despectivo y después de estar hablando las horas que ha tardado en plasmar lo que nos ha encantado a ambos hemos estado hablando de cualquiera de los temas que han salido.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...