- Las presentaciones no deben
evitarse.No tengo ninguna prisa por hacer nada así que no me muevo del sofá hasta que me siento del todo descansada.
Llevo mucho tiempo exhausta a pesar de que hace dos días que capturamos a Rush.
A pesar eso mi cuerpo está adolorido y mi mente se niega a descansar correctamente por las noches.
Son las pesadillas las que me atormentan dejándome confundida y no puedo hacer nada para frenarlas.
Mi única solución es tomarme unas pastillas las cuales me dejan medio drogada la mitad del tiempo.
Fue consideración del psicólogo de la central pero no lo tuve muy en cuenta.
- Es el único método que puedes usar para que tú cuerpo logré descansar lo que debe. Si continúas de esta forma no avanzarás y te quedarás estancada.
Recuerdo sus míticas frases. Lo típico que dicen todos.
Debes dormir las ocho horas diarias. El concilio del sueño es más importante de lo que todos creemos.
Es necesario no solo que el cuerpo descanse, sino también la mente...Decido ignorar esto para desperezarse y empezar a decidir cuándo me levanto.
Son las doce pasadas del medio día cuando me levanto y me pongo una taza de café para despejarme y seguido de esto voy a la ducha.
Cuando termino es casi la hora de comer así que empiezo a hacer la comida y busco la carpeta negra que dejé ayer en mi escritorio para revisarla mientras empiezo a comer los mejores macarrones a la boloñesa que he cocinado en mi vida.
Abro la carpeta para encontrar varios de los currículums de las personas con las que voy a trabajar ordenados de menor a mayor rango, por lo que primero encuentro el del rango de teniente.
Primera carta de presentación:
Rango: Teniente
Nombre: Daniel Collins
Nacionalidad: Estados Unidos
Edad: 24 años
Habilidades: Desciframiento y traducción de códigos.
En sus logros puedo observar varias misiones de nivel mundial con altos niveles de éxito.
Es un perfil interesante, desciframiento de códigos es lo que más logra llamar mi atención, es bueno resolviendo pistas, jeroglíficos y señales.
Esto siempre resulta ser muy útil para misiones con coordenadas o para revisar amenazas o mensajes a terceras personas.
He de decir que para tener tan solo 24 años está bien preparado.
Segunda carta de presentación:
Rango: Capitán
Nombre: Lucía Martínez
Nacionalidad: España
Edad: 26 años
Habilidades: Buen control con diferente tipo de armas, sobre todo armas de cuerpo a cuerpo como los cuchillos, navajas y demás.
Logros: Diversas misiones a nivel mundial.
Me alegra ver a una mujer en un cargo tan alto como este, pocas somos las que conseguimos superar los obstáculos y el desprestigio que hay en la milicia Skade.
Sus habilidades mejoran cada vez que las leo y tiene varios méritos significativos.
Cojo la tercera hoja hasta que veo mi nombre y la dejo sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...