Confesar los secretos que
llevamos dentro.Parker se acerca hasta quedar justo a mi lado y se inclina para estar a mi altura debido a que debe rozar los dos metros de altura.
Tras esto susurra en mi oído.
- Agradece ser Skade o no harías ni la mitad de este entrenamiento.
Sus palabras me hacen temblar pero tiene razón.
Los Skade tenemos un entremiento muy superior a cualquiera de los grupos de soldados que existen militarmente.
Cuando lo miro me sonríe y se despide de Evan dándole dos palmadas en la espalda.
- Tengo cosas que hacer, nos vemos a la hora de comer. - dice el griego.
El mismo se marcha por dónde habíamos entrado y yo suspiro.
- Bueno, comencemos.
Tras asentir continua hablando.
- Me han dicho que tienes muy buena preparación física.
- Algo así. - respondo sincera y el sonríe.
- Eso es genial, así el entrenamiento de estos días no se te hará tan duro - dice y yo asiento.
Empezamos calentando corriendo alrededor de la clínica, por los caminos que llevan a los jardines rodeándolos y otra vez hasta que los conozco a la perfección.
- 20 kilómetros, no está nada nada mal - dice mirándonos y sonrío.
Parker mira a Markus y frunce el ceño.
- ¿Müller, verdad?
Pregunta mi entrenador hacia Markus y este simplemente asiente de forma leve hacia él.
- Será mejor que espere haciendo otras cosas. - dice Parker y Markus niega con la cabeza.
- Haré lo mismo que ella haga - responde y no puedo evitar sorprenderme.
- Está bien - concluye y empieza a caminar a un lugar donde las máquinas aparecen y diversos métodos de entrenamiento son llevados a cabo.
Observo con atención nuestro alrededor y las personas que hay en este, muchos de ellos parecen estar consumidos y supongo que eso es lo que hace una droga, pero yo no estoy así, yo no estaré así, para eso estoy aquí.
- Alessia - dice el entrenador sacándome de mis pensamientos y le miro.
- Disculpa - respondo sinceramente y él asiente.
- ¿Ya os han explicado en que consistirá el entrenamiento? - pregunta y ambos negamos.
- Evan nos dijo que consistiría en eliminar las toxinas de mi cuerpo lo más rápido posible por el sudor, pero no como - contesto.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...