| CAPÍTULO 25 [I] |

1.1K 333 16
                                    


- Objetivo, el fin al que
se desea llegar o la meta que se pretende lograr.


No consigo dormir en ningún momento y no consigo llegar a saber el por qué.

Mi mente está ocupada en otras cosas y es por esto que no logro razonar como me gustaría.

Las náuseas acaparan la mayor parte del trayecto y no puedo evitar tener que cerrar los ojos durante todo el camino para evitar vomitar.

Markus sabe que no he descansado, he visto sus ojos verdes chocar con los míos más de una vez cuando lo he mirado fugazmente.

Ha estado todo el tiempo con su portátil, seguramente adelantando el trabajo que tengamos al llegar a Alemania ya que he de decir que suele ser muy planeado y previsor con todo.

No pareció hacerle mucha gracia que decidiera sentarme lejos de él pero en este momento no me importa por lo que no he accedido a hacerlo.

Ahora mismo lo necesito o más lejos posible de mi.

Finalmente dejó que decidiera tener nuestro espacio.

En estos momentos me siento dolida.
¿Por qué no me lo había contado..?

Hay miles de motivos que rondan mi cabeza y espero que no sea ninguno de ellos.

Y no sé porqué, solo espero que él no me haya fallado.

Es la única persona en la que confiaba plenamente y que sigue aquí hasta ahora.

Son estos momentos en los que la falta de la capitana Lucía Martínez es tan notable como los temblores de mis manos sobre el asiento de cuero. Su ausencia siempre es reconocida porque faltan esas sonrisas tan deslumbrantes y esos comentarios que llegan a dejarme sin palabras ante su dinamismo y confianza.

A pesar del poco tiempo que nos conocemos hemos logrado forjar una gran amistad.

Las noches en mi casa o las comidas juntas en la cafetería de la base...

Y esto me rompe el corazón dejándome un vacío que no puedo llenar con ninguna otra cosa.

Lucía es una mujer tan llena de vida y luz que no me permito creer todavía que no está aquí, de camino a Berlín.

Esa cabellera roja tan deslumbrante y parecida a las llamas del fuego que vuelve loco a cualquiera que pose su mirada en ella y sus ojos castaños, del mismo tono que la miel dejando ver lo dulce e inocente que es.

La van a destruir...

Si regresa nunca será la misma, después de todo nunca se vuelve a ser el mismo.

¿Cómo se podría llegar a ser el mismo..? Esa es la respuesta más jodida de buscar.

Aunque no nos gusta esto su familia ya ha sido avisada.

Sus padres y familia cercana son soldados Skade como pasa en todas las demás familias, o son Skade o tienen familia en puestos poderosos.

Nuestra milicia está mayoritariamente, por no decir al completo, formada por una herencia constante ya que somos una organización secreta con una gran confidencialidad que no debe ser descubierta por el resto.

Solo nosotros conocemos esto y tan solo la gente autorizada puede reconocernos.

Es por ello que su familia sabe que ha desaparecido en combate. Ya sabían a lo que su hija se exponía pero esto no ha hecho que su dolor sea menos.

Después de todo ella no debía haber sido a la que capturaron.

Debían haberme capturado a mí.

ÁCRUX ✅ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora