| 42 |

734 205 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me recuerdas mucho mejor
de lo que dices hacerlo.


Astra es la primera en levantarse de la silla. Su vestido no deja nada que desear.

Es de una tonalidad azul muy claro resaltando sus ojos amarillos y su piel pálida además de sus rasgos finos y alargados. Está preciosa y cabe recalcar que realmente es muy elegante el lugar.

La terraza está dividida en varias secciones donde las mesas con tonalidades blancas y azules al igual que las flores que rodean las vallas de madera de la terraza escalando estas.

El sol ya se ha escondido por lo que la luz solamente proviene de los pequeños farolillos que adornan la terraza desde los lados haciendo que la tenue iluminación cree un ambiente cómodo.

-          Me alegra veros de nuevo, queridos.

Se acerca hasta nosotros y nos da dos besos antes de acompañarnos hasta la mesa donde se encuentran los demás.

– Alessia, permíteme que te diga que estás espectacular - el comentario me halaga y le sonrío mostrando el labial rojo que porto en los labios - ese vestido te sienta de maravilla.

-          Muchas gracias señora Zabat – le digo.

Ella gruñe algo en voz tan baja que no logro entender que es.

-          Llámame Astra por favor, señora Zabat me hace mucho más mayor de lo que soy – opina y todos en la mesa incluidos nosotros empezamos a reír.

Las dos personas que todavía no se han presentado  se levantan de su silla y se ponen delante de nosotros, justo al lado de Astra.

-          Permíteme que te presente a mis hijos Alessia.

Primero es el hombre el que se acerca a darme dos besos mientras deposita su mano en mi espalda.

- Él es Evan, mi hijo mayor.

Un hombre que parece de la misma edad que Markus se acerca hasta mí y su mano continúa en el arco de mi espalda.

-          Es un placer conocerla Alessia Rizzo, yo soy el teniente de los Skade aquí en Grecia aunque estoy aquí por una temporada. – dice y yo le sonrío.

-          Encantada Evan, yo soy la… - voy a hablar pero él me interrumpe.

-          La comandante de Alemania.

-          ¿Cómo lo sabe? – pregunto y él se encoge de hombros.

-     He oído hablar mucho de usted. – responde y se aleja para dar paso a la mujer que está a su lado.

ÁCRUX ✅ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora