Nada es imposible
para los Müller.Ha pasado casi una semana desde que no veo al general.
Es día 7 de diciembre así que ya llevo una semana en esta clínica, aunque la mayor parte de esta la he pasado totalmente sola.
He hablado con Dante un par de veces más antes de que se tuviera que ir a una misión que llevaban planeando demasiado tiempo y es por ello que no ha podido venir todavía.
Son las 5 de la mañana, no me puedo dormir pensando en porque Markus no ha aparecido, en porque no está aquí cuando más le necesito.
Me he levantado a vomitar varias veces y me han dicho que aunque parezca malo, es buena señal debido a que estoy empezando a expulsar el veneno de mi cuerpo, y de esta forma habrá mucha menos cantidad en mi sangre aparte que por cada día que pasa mi sangre se va limpiando y deshaciéndose del veneno.
Los resultados del análisis que me hicieron ayer muestran que ya desaparecido la mitad del veneno de mi organismo, pero ahora viene el peor problema de todos, la adicción.
Estas últimas horas el dolor ha sido tolerable pero lo más difícil es querer con todas mis fuerzas algo que me va a matar por dentro.
También estoy empezando a tener mejor aspecto físico, mi pelo vuelve a ser del negro que era antes y mis ojos vuelven a brillar, he recuperado la mitad de los kilos que había perdido y mi piel ya no parece estar tan blanca debido a que me han dejado bajar a los jardines y sentarme un tiempo al sol para pasar las horas.
Antes de hacer eso pasó por la biblioteca que tienen en esta y Gloria siempre me recomienda uno que otro libro pero nada me llena por completo.
Pasan las horas y estoy en la cama, tapada hasta arriba por el frío que ha acompañado la entrada de diciembre.
Está amaneciendo y el gran ventanal me permite ver perfectamente como la luz empieza a florecer a través de las nubes, soy una enamorada del cielo en todas sus formas.
¿Cómo algo puede ser tan bonito y caótico a la vez?
¿Cómo unas veces puede tener esos colores tan deslumbrantes y otras esos colores grises y apagados debido a las tormentas?
Supongo que como algunas personas...
Tal vez debemos estar apagados un tiempo para volver a brillar como antes.
Doy un par de vueltas sobre el colchón y me muevo hasta encontrar una posición cómoda.
Cierro los ojos, simplemente eso. Necesito oscuridad para pensar y eso es a lo que me he dedicado el tiempo que he pasado sola.
Pierdo la noción del tiempo que ha pasado hasta que la puerta principal de la habitación se abre con tan solo un golpe.
Las sombras que provoca la luz que se adentra en la habitación desde el ventanal dejan ver una ancha espalda y se que es él.
ESTÁS LEYENDO
ÁCRUX ✅ [#1]
ActionAlessia Rizzo, la mujer más preparada para combatir en cualquiera de las guerras a la que se le asigne. Debido a su éxito capitaneando la misión Rush, donde logran capturar al sujeto y conseguir información sobre con quién trabaja es ascendida y tra...