Aurora.
Entro a la sala de emergencia una enfermera iba detrás de mí, trataba de tranquilizarme. Luego de segundos sin yo prestarle atención, la enfermera empezó a gritar para llamar atención.
- No la dejen pasar, está alterada, así no puede pasar a cuidados intensivos, no dejen que valla a pasar.
Una doctora se preocupo por severo escandalo y salió de su consultorio. Yo pensaba en pasar por encima de quién se me atravesará, cuando iba a sobrepasarla, me agarra los hombros.
- Tranquila nena, tiene que calmarte.
- estoy buscando a alguien y no me ayudan, y me vale mierda lo que tenga que hacer para encontrar a esa persona.
-No hay nada que ver aquí, vuelvan todos a sus tareas. Vamos cariño, puedo ayudarte, solo tranquilízate y déjate guiar. ¿A quien buscas?
- Al señor Aurelio Parker.
- Bueno, la coincidencia es que yo soy la encargada de él, y te comento que vas a tener que esperar, su estado es demasiado crítico, no a reaccionado a los medicamentos y también, existe la posibilidad de que se presentasen contusiones en el cráneo.
- ¿Por qué mierda no le hacen exámenes? Mandé lo a qué le hagan radiografías o esas cosas
- No me has entendido, él está demasiado delicado, no se sabe si las hondas a las que sería expuesto al hacerle esos exámenes le puedan ocasionar algo en la cabeza. Será mejor que esperemos resultados.
Rendida y con impotencia de no poder hacer nada, me obligo a callar. No ha pasado mucho, tengo fé en que él despertara dentro de poco.
[...]
Termino mi jornada de trabajo, y me dirigía al ascenso para llegar al estacionamiento e ir por el carro, estas visitas al hospital me están matando, no me concentro en el trabajo, no soy capaz de pensar en otras cosas diferentes. Primero llegó a casa, ya que Cooper también a de sentirse solo. Aunque tiene a todas las mujeres de servicio, que siempre jugaron con él, pero ya tan grande, obviamente cualquier cosa lo aburre.
- Hola, ¿Cómo te fue Lola?
- Hola niño, bien, no me quejo.
- ¿Cuando me vas a llevar a ver a Aurelio?
- Está semana habrá un día que saldré temprano, todavía no se cuándo, pero cuando llegue temprano te llevo, ¿Si? Después de las 7pm no se permiten visitas, y muy bien lo sabes.
- No vallas hoy, porfa. Me aburro, no tengo con quien hablar, aparte te extraño Lola.
Él tiene razón, no he hecho más que estar pendiente de Aurelio, y olvidar a Cooper. Ambos necesitamos recuperar tiempo de hermanos.
- Está bien, pero si surge algo, voy.
Al menos esa noche estuvo tranquila, avisé de que hoy no iría, y que me contactaran apenas pasará algo.
[...]
En medio del caos de mi oficina trato de avanzar en los trabajos, y poder quedar más suelta de tareas pendientes, luego de las 4pm, recibo una llamada.
- Señorita Angel, le comunicamos desde el hospital, que el señor Aurelio Parker está teniendo un paro cardíaco. Necesitamos su presencia lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...