Pero que cosas, que cosas. Las amigas de Conny están en mi curso, y ustedes estarán pensando ¿Qué tiene eso de malo? Bueno, que las muy hijas de puta, me hicieron ir a dirección, una de ellas me pegó un chicle en el cabello, y empeze a gritarle muchas mierdas y le pegue una cachetada a Lauren, el profesor me escucho y me envió a dirección, y resulta que un chico que me estaba apoyando en mi pelea verbal con ellas, resultó ser el novio de Lauren. Adivinen quien va a destruir una relación...
— ¿Así que tú eres la perra escuincla que a hecho de todo para arruinar la vida de Conny?
— Podría ser ... Solo hacia lo que se me diera la gana. Además, alguien debe ponerla en su lugar, Miss caprichosa se cree la reina del lugar.
— ¿Miss caprichosa?
— Una larga historia. En resumen... Ella quería que yo fuese su "sirvienta" pero conmigo no pudo. Su mamá me pegó una cachetada porque me negué. Y el padre de ella me defendió. Pero el apodo es porque pide, pide y pide, y si no le dan lo que pide, hace shows estúpidos.
— Jóvenes. ¿Algún problema? — wow, si este hombre es el director, quiero ser su niña mala todo el tiempo.
⟨ Concéntrate Aurora⟩
— Señor Trevor, el profesor de historia los sancionó. — la secretaria responde
— Señorita Ángel, primer día y ya en problemas. Y tú Jacob Daniels, ¿Qué voy a hacer contigo? Vamos, pasen y tomen asiento para que me cuenten que hicieron.
[...]
Debo admitir que hablar con el director me tranquilizó, lo positivo es que no llamo a mis padres, porque el inconveniente no lo había empezado yo. A las otras perras, llamaron a sus casas y están en problemas. Jacob, él es un chico bueno. No solo físicamente, su personalidad es, como describirla con tres palabras... cool, chévere y alegre.
— Oye, ¿Qué te parece si hacemos la tarea de cálculo juntos? En tu casa.
— No lo sé Jacob, eres el novio de Lauren, y no quiero más problemas por ahora.
— Fuimos los únicos que no hicieron eso. — touch — Ándale, no va a pasar nada, solo haremos la tarea y ya, ¿Vale?
Danny
Hoy he tenido un día totalmente agitado. Reuniones por aquí y por allá. Pero lo hago para evitar a Fernando, lo he observado pisteando mi oficina. Por las cámaras lo veo merodeando.
— Señor, hay alguien que lo busca. ¿Le digo que pase?
— Ni se te ocurra, dile que tengo reuniones pendientes.
— Tú sí que tienes gusto para la decoración. Oye mujer, ¿Nos puedes dar un poco de espacio? Necesito aclarar unas cosas con mi... Con mi buen amigo Danny, ¿Cierto?
— Claro Fernando. No hay ningún problema, déjanos solos Alexa.
— ¿Cuándo me vas a pagar? Te estoy teniendo mucha paciencia, y ya me estoy hartando de tanta mierda. Sabes que toda tu familia está en peligro por tu estúpida arrogancia, ve pagandome poco a poco, y no habrá problema. En vez de gastar todo tu dinero en el casino. ¿Que prefieres? La deuda paga, o ver cómo asesino toda tu familia lenta y dolorosamente por tu culpa ... Te daré tiempo para pensar en cómo será su muerte. Mañana a esta misma hora vendré, sabrá Dios que pasará si tú no te encuentras aquí.
Con un bolso en su regazo, esculca en él, saca un arma, específicamente un revolver.
— Este bello revolver, hará que una hermosa bala atraviese tu cráneo y el de cada uno de tu familia. Ya sabes que tienes que hace para evitar aquello.
Aurora
Jacob y yo nos dedicamos toda la tarde a hacer el taller de cálculo. Luego de que se fuera, entra mi hermano.
— ¿Estás ocupada hermanita? — un pequeño rostro se revela por la puerta entreabierta.
— Para tí jamás voy a estar ocupada mi niño, dime ¿Que tienes?
— Mamá me acabo de traer del hospital, y el doctor nos dijo que me podían... Me podían ayudar con mi enfermedad, también me dijeron que siempre viviré con esta enfermedad. —ahacha su cabecita
— Nada es mejor, que saber que tú vas a estar bien. Voy a estar contigo cuando visites al médico, te lo prometo. — sus bracitos envuelven mi cuello fuertemente— Bueno campeón, tienes que hacer tus tareas.
Sale de la habitación, y aprovecho para salir a escondidas de todos. Siento como si fuera una criminal que trata de salir ilesa de un robo. En fin. Me dirijo a lo más profundo del jardín, o eso tenía planeado.
— Oye tú. ¿Que habías hablando con el novio de mi amiga?
— ¿Por qué no le dices a él que les cuente?
— No me respondas con preguntas. Dime ¿Por qué estabas con Jacob? Acaso quieres terminar una relación. Claro, la escuincla busca destruir a todos, porque saber que siempre será el segundo plato de todos.
— Por lo menos si buscan algo conmigo es por qué quieren, no porque mi madre los obligue a punta de amenazas. Vamos Conny, ¿Por qué tu amiga no viene a preguntarme? ¿Acaso estás celosa? Deja de ser tan patética, solo eres la mensajera y objeto de todos.
Se Aserca a mi para observar me desafiante, pero tomo impulso y la alejo de mí.
— Admitelo Conny, no eres más que un objeto con el que todos se la pasan de mano a mano. No eres la prioridad de nadie aparte de tus padres. Ah, y por cierto, se independiente, porque te juro que yo te voy a destruir, y cuando lo haga no vas a tener nada de fortunas para comprar sirvientes. Es más, te voy a convertir en mi sirviente.
— ¿Qué te hace pensar de que cumplirás lo que me estás diciendo? No tienes dinero, no tienes socios, no tienes absolutamente nada, aquí la última en reír lo hara mejor, y esa seré yo.
— Ay Miss caprichosa creyendo que siempre te saldrás con la tuya. No siempre vas a ganar, y seré yo quien te derroté, seré yo quien te verá suplicar por tu miserable vida. Aquí, yo reírme de última, y lo haré mucho mejor. Date cuenta, no puedes conmigo. Cuídate, no es una amenaza, tómalo como un concejo de enemigas.
ESTÁS LEYENDO
★La Favorita Del Narco★
Random"Su vida nunca fue de muchos lujos, pero era feliz con lo que poseía, su familia entra en una situación muy desfavorable, obligando a que todos entren en desesperación, la oportunidad llega y cambia la vida de aquella familia dándole una vuelta de 3...